Guarda gafas negro

https://m.es.aliexpress.com/item/32859408268.html?gatewayAdapt=Pc2Msite&spm=a2g0s.9042311.0.0.HLSNnB

Siempre puedes ponerle una tu, con cinta de doble cara o similar

Soy incapaz de quitar las tapetas que cubren el sistema de sacado alguien tiene video?

@Parkour_Y1N te ayuda

Ya lo he conseguido! Mil gracias!

a fuerzas y con destornilaldo de plano dura :joy: yo he tirado mediahora para sacar la de derecha esta que necesita dar un pulido que no veas xomo le dejado

Montado
Muchas gracias !

1 me gusta

Montado , muy facil, soy un manazas.

Muchas gracias

1 me gusta

Pillado! Veremos qué tal el resultado cuando llegue

1 me gusta

Otro que se ha pillado el porta gafas este, a ver qué tal para ponerlo.

Me encanta este foro, no hay día que mi cartera no quiera salirse del bolsillo con vosotros.

1 me gusta

Para quitar la primera grapa, fui con cuidado, y casi la hago caldo de intentar sacarla con “maña”, la segunda tiré a lo bruto y salió a la primera e intacta :joy:

Muy contento con el accesorio, el mío ha venido con espuma en el interior para proteger un poco lo que vaya dentro o que no haga ruido si se mueve.

PD: los que veo que tenéis el plástico blanco en el resalto que tiene, no seáis rancios y quitadlo, que debajo es metálico y queda más estético

1 me gusta

Recibido e instalado, cuesta quitar las grapas pero queda de lujo. @last.of.breed lo que comentas es más bien una pegatina para proteger la parte metálica de arañazos y huellas. Quitandola queda de cine

2 Me gusta