Harto de los vecinos que no tienen ningún respeto por los bienes ajenos?

Bueno, lo meto por aquí porque ya que soy un amante del detailing (amateur) esto sirve para tener el coche lo mejor posible… :wink:
El caso es que estaba hasta las narices de los vecinos que tengo, que no tienen nada de cuidado al abrir las puertas de sus coches, decidí que mi pequeñín no sufriría tanto como mi anterior coche. Ya se que es un poco cutre, pero de momento le ha salvado de varias ostias, es más, algún vecino me ha preguntado para hacerlo ellos también.
Fui al chino y pille los típicos rulos de piscina, con un pequeño corte metí unos imanes de neodimio que pillé en Amazon, y el resultado después de 8 meses es que sigo teniendo la chapa perfecta sin muescas. También me ha servido para no ir a la cárcel, jejejeje

19 Me gusta

alguno más ha leído el título con voz de teletienda???

16 Me gusta

en el garaje de mi padre uno tenia el mismo problema y lo que hizo fue colgardel techo cartones enormes hasta el suelo, en “su parte”. cuando el vecino le dijo que le molestaba. este le dijo que si le moletaba es porque invadia constantemente su parte con lo que no habia motivo para queja.

REconozco que tu invento es curioso y muy imaginativo, pero tiene narices que toque llegar a eso

1 me gusta

Oh sí…

Curioso, otro tema será el que no te los quite algún gracioso.:man_shrugging:

Gran idea, en mi garaje se estila mas poner la caja de la tv a modo de protege puertas a ambos lados del coche XD Cuestión de zonas supongo jajajja

2 Me gusta

joder k triste ke tengamos k hacer esto para evitar k nos den a nosotros!siempre aparece algun cab…k te da el portazo ,españa pais de pandereta

Lo bueno es que si va a la piscina ya no sé si hundirá :wink::rofl: a lo que tenemos que llegar por otras “personas”.

1 me gusta

Lo malo es que como tenga algo de polvo el coche, al colocar eso, con el roce se generan micro arañazos (swirls), te libras de que te hundan la puerta pero tu mismo le haces arañazos leves…

Y si, la gente no tiene respeto ni por nada ni por nadie, así nos va…

1 me gusta

Correcto! El truco está en colocarlo con precisión de cirujano, eso y que nunca le dejo que se ensucie! :wink:

"También me ha servido para no ir a la cárcel… ":rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Se me ha salido la cocacola de lidl por la nariz diosanto… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

La verdad que parece un buen invento, podrías patentar lo y hacerte milloneti😂.
En serio me parece buena idea, lo único que tengas algún cabron de vecino que vea que quieres proteger el coche y te lo estrope solo por joder, que de eso también hay unos cuantos, o de los vecinos descuidados que ya cómo ven eso llevarán menos cuidado y usarán tu coche como “tope” para sus puertas. En principio me parece buena idea, ya contarás con el tiempo si a dado buenos resultados.

Por experiencia no todas las puertas tienen la misma altura…y cuando pones eso parece ya que le das via libre al subnormal de turno para despreocuparse del todo y abrir la puerta como si fuese giratoria… Si tuviesemos civismo…

2 Me gusta

Si, de hecho he coincidido con ellos justo en el parking y les he enseñado las muescas en el rulo, xq se queda un poco marcado, les dije que menos mal que lo tenía puesto, sino tendríamos un problema. Uno de ellos me dijo que ya no dejaba subir a su mujer hasta que se sacase el coche de la plaza y el otro que al ver el coche tan impoluto que tiene más cuidado con mi coche que con el suyo. Ahora es más disuasorio que otra cosa, ya que nunca más he tenido ninguna muesca nueva. Dependiendo del lado que esté lo pongo a una altura diferente para que cuadre con los salientes de su puerta.

1 me gusta

A mi de un portazo que me dieron me lo abollaron un poco, la chapa de las puertas es muy fina…

cabrones :nauseated_face:yo me indigno todo con el pasotismo de la gente con los coches ajenos

1 me gusta

Cualquier coche podría llevar el sistema que llevan los Ford Focus (estará patentado) o bien que las puertas se abrieran como las furgonetas pero sin llevar ese sistema de carriles para no parecerse a ellas.

Es un invento cojonudo