Hasta los h****s de aparcar en la calle

Que pasa gente!

Solo me desahogo. Vivo en el Prat y mi coche duerme en párking plácidamente (aparcado entre un taxi y un S5. No hay peligro). El problema es que mi trabajo y mi pareja estan en otras ciudades (Gavà y Barcelona) por lo que ahí toca aparcar en la calle.

Pues bien.

NO hay un sólo día que no me encuentre el parachoques DESTROZADO. Literalmente destrozado porque ha habido veces que han sacado LONCHAS de plástico. Modestia aparte, aparco que ni un ninja en su mejor día. Dejando espacio más que suficiente por los dos lados. Pero es que estoy hasta el contenido del escroto.

Empiezo a pensar que, además de que la gente es muy envidiosa y retrasada, nuestro coche tiene los cantos del culo demasiado pronunciados. Nunca he aparcado detrás de otro civic pero debe ser que no se aprecian las esquinas porque vaya tela.

En fin, ya esta. Adjuntaré alguna foto, pero las suelo borrar de la puta mala ostia que me da verlas xd

PD: La próxima chuche; una bola de remolque. Explosiva.

3 Me gusta

Yo de momento hago como tú aparco en el sitio más espacioso posible por cierto soy de sant boi, estamos al lado y también llevo más de 2 meses sin poder coger el vehículo ya que está en el parking… Por cierto hay mucho envidioso ya que a mí se me subieron a hacerse fotos unos niñatos y me rayaron todo el capo,lo he podido quitar dentro de lo posible… Pero para mí la mala suerte es no pillarlos in situ… En fin la gente pasa de todo y aparca como le sale de las pelotas y no aprecian el cuidado que tenemos nosotros con los vehículos.
Saludos!!!

1 me gusta

La gente es muy envidiosa a mi me pincharon las 4 ruedas y no era ni donde vivo ,ademas me pasaron la llave por todo el lateral para arriba y abajo . Menos mal q lo denuncie y con un parte en la mutua madrileña por vandalismo me lo pintaron y las ruedas me pagaron la mitad.

2 Me gusta

Estamos bien cerca pues! Por el foro hay un tema de dashcams. Me mola la idea pero sólo graba el frontal y en caso de que te den por detras ( :smirk: ) no se graba ni na… Lo suyo sería algo como tiene Tesla, que es como muy la polla peros sin el como.

1 me gusta

Buah… yo de ti duermo con una katana en el coche :joy: Vaya hijos de puta.

Joder , si esq yo vivo en pueblo de Madrid y estaba cenando con mi chica en Madrid centro y cuando volvimos tenía la sorpresa montada , ademas de que el coche tenia 1 mes y medio , creo q fue mejor ni verlo , por q no se que habría hecho . La gente no se que gana haciendo eso , por q ademas me pincho las ruedas pegado a las llantas ,ahí no había ni opción de arreglarlas , espero q nos dejen los coches tranquilos q nuestro trabajos nos ha costado tenerlos jajaja . Un saludo

1 me gusta

Hay dashcams con dos cámaras, para frontal y trasera

3 Me gusta

Pues imagínate lo que es aparcarlo cada día en la calle, por no disponer de parking…
La gente que tiene coches más viejos pasan de todo y no les importa darle el “toquecito”…
Pero además creo que es lo que tú dices sobre los cantos de la parte trasera, he llegado a esa conclusión después de que me hayan rozado hasta tres veces el canto derecho. Si te fijas de lateral en la parte trasera, los cantos sobresalen bastante, y la gente cree que no le da, no le da, no le da yyyyy :rage: :rage: :rage: :rage:
A los tres o cuatro días me lo rozaron en la parte delantera… Ese me dolió como una puñalada… :sob: :sob: :sob:
Los demás ya van doliendo un poco menos…
Ánimo, no estás solo :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Que rabia da amigo!! Creo que todos te entendemos y estamos contigo! Personalmente opino que es un tema 100% educación, respeto y empatía. No es la primera vez que yo pillo a algún vecino paseando al chucho y viendo como su perro mea mis llantas tan tranquilo o en una reunión de urbanización, con 3 majas apoyando el culo en mi maletero! Falta ese punto en la sociedad de “No hagas a los demás, lo que no te gusta que te hagan a ti”… Falta ese respeto de antes, en el que tus padres te decían, no toques, no te apoyes, respeta, etc… En fin, no sigo porque es un tema que también me tiene muy quemado. Solo decirte “ánimo amigo, muchos estamos igual”…

4 Me gusta

Igual tio esk no entiendo la gente que aparca con oido ami me arranco directo la pintura

2 Me gusta

Lastima una descarga eléctrica cada vez que nos tocan el coche! :face_with_symbols_over_mouth:

3 Me gusta

Joder, vaya tela que HDP.

1 me gusta

A ver si pasas enlaces para mirarlas!!!

me da un puto infarto si me pasa!!cabrones :nauseated_face:

2 Me gusta

A mi me paso un dia en un parking de un centro comercial… A la que volví tenia una furgoneta pegada al culo literalmente (basicamente supongo que se le olvidó poner el freno de mano y mi civic fue el tope para que no siguiera para delante), y lo que más me cabreó es que el parking estuviera medio vacio.

2 Me gusta

Debo ser el unico que lo aparca en calle y aun no se ha llevado una sorpresa…cruzo los dedos para que asi siga… igualmente soy un friki con los sitios no solo busco uno amplio sino que miro la inclinacion por la caida de puertas del coche de ese lado, para dejar mas espacio y varias cosas mas que a veces me hacen dar mas vueltas de las esperadas… en cualquier caso cruzo los dedos que nadie te salva de un muñones el dia que menos te lo esperes

3 Me gusta

yo tambien soy un friki de esos y de momento si :crossed_fingers:,pero me temo el regalito en cualquier momento :triumph:la berlingo me la hicieron un cristo mis adorables vecinos.

2 Me gusta

Es que en mi caso han llegado a sacarme lonchas tio xd Supongo que con la matrícula metálica y girando! Espero que sigáis con la misma suerte! :crossed_fingers:

A mi me pasó pero en mi parking encima después nadie a sido me puse como loco

2 Me gusta

Tengo una como esas. Parece una llave o algo punzante empuñado por un subnormal envidioso xd

Si tienes algún vecino gilipollas…ahi tienes tu culpable.

1 me gusta