Head Up Display integrado

Buenas. Estaba buceando un poco por la web y me he encontrado con este HUD tan currado para el CIVIC. Me ha llamado la atención porque no me parece tan común que creen soluciones tan integradas. Por si alguno se anima…

Enlace aquí.

6 Me gusta

Madre mía… A ver quién es el primer valiente que hace un brico de eso xD

Buena chuche y una gran mod sin duda, a mi me molaría pero claro habrá que estudiar un poco más ese dispositivo, si funciona los pros los contra y claro su precio si merece realmente la pena.

1 me gusta

me cago en mi vida, lo puto quiero :heart_eyes:
en cuanto esté en amazon lo pillo

ostias, que buena pinta, pero ojo, que ahí va el GPS…

a ver quien se atreve, indica bastantes movidas la verdad.

tiene hasta las instrucciones! joooooooder, que nivelazo, preparad 262€ jajaja

please bitch, que me he instalado yo mismo el IC y la DP en un día
esto me lleva un par de horas a lo sumo jajajjaja

2 Me gusta

Hay que conectarlo al puerto OBD… así que pasando…

existen duplicadores de OBD2 para poder conectar el ktuner y esto a la vez jejejeje

1 me gusta

En estudio…

cuando lo compres avísame. que vas a pedir 2. xDDDDDDD

2 Me gusta

Estuve mirando por Aliexpres, cuesta 260 y gastos de envio gratuitos.
https://es.aliexpress.com/item/33055448528.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.67a85f7erWnont&algo_pvid=88cb5a7e-0053-4dd9-b720-061e2a3e818b&algo_expid=88cb5a7e-0053-4dd9-b720-061e2a3e818b-0&btsid=fb7a6586-6b9b-4947-a288-1fd29e759740&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_1,searchweb201603_52.
Lo que no me hace mucha gracia, es que hay que conectarlo a puerto OBD, con lo que este quedaria ocupado.
Lo he mirado y hay splitter para el conector OBD, pero no se si sera bueno o si diran algo a la hora de las revisiones.

Por lo que se ve es conectar solamente al obd, no hay que conectar nada más no?

dentro tiene tmb conexiones, las instrucciones aparecen la web de aliexpress

Por lo que yo entendí, solamente lleva el cable del OBD, opcionalmente se le puede poner un control de presión de neumáticos, pero hay que comprar un kit aparte que trae el modulo y las válvulas para las ruedas
Tambien hay que mover la antena del gps.

Eso lo tiene el nuevo CRV y es una gozada. Imagino que para el Restyiling vendrá de serie.

2 Me gusta

Ostia que bueno yo es que con los cables soy un manazas lo mismo si te animas sirone y lo instalas y es fácil lo pido y me hago un viaje hasta Madrid y de paso nos conocemos y me echas una mano ??

menciona bien con @

lo de ayudarte, madre mía tu no sabes lo que has dicho, podemos inutilizar tu coche si procedo yo a esa instalación… jajajaja

esperate q lo haga @icemanm y ya hablamos

3 Me gusta

Echo señor @Sirone :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Parezco la cobaya :rofl:

2 Me gusta