Hidraulicos maletero sedan

Perdón!!! Te he respondido a tu mensaje pero en el hilo directamente​:joy::joy:

1 me gusta

Ok, gracias. :+1:t2:

Mi modelo de hidráulicos son más cortos que los de Vfr800 y van a ras de techo, no se instalan desde el fondo del maletero por lo que no quitan espacio.

1 me gusta

Gracias por el dato, y que tal sube el maletero? Va bien de fuerza.

Si claro, puedes regular la presión desde las tuercas .

1 me gusta

Ok, no sabía eso. Osea que lo sube hasta arriba sin problemas.

Si, de lo contrario no tendrían sentido

1 me gusta

Ok. Muchas gracias por la info.
Saludos.:wink:

foto del interior del maletero casi cerrado, para que veas por donde se quedan.

1 me gusta

Me he auto respondido yo​:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Jaja, ya veo ya. Perfecto, me queda más claro, gracias a los dos por vuestro tiempo. Seguro que me animo.:wink:

1 me gusta

asi me ha quedado a mi

2 Me gusta

¿Qué es ese gancho que cuelga del cable verde?. No quedan mal. Yo creo que los voy a pedir y si no me cuadran… pues 13 euros menos.

Yo creo que me lo voy a pedir, ¿cual merece más la pena el de 13 o el de 24? Creo que voy a ir al caro, que parece más robusto y de más calidad…

A ver si no me da mucho lío instalarlo.

1 me gusta

Eso es, que en vez de tenerlo como aqui, lo tengo agarrado con unas bridas https://es.aliexpress.com/item/32918636209.html
[

]

:+1:t2:

El mío queda bien agarrado, y se le ve consistencia

No es nada complicado el instalarlo​:joy::joy:… en media hora o 1 hora, según con la calma con que lo hagas lo tienes montado​:joy::joy:

Yo ya lo he comprado jeje, y ya que estaba he comprado el sujeta paraguas ese, que le veo bastante utilidad y vale 2€…

También he comprado esto:
https://es.aliexpress.com/item/32975540992.html?spm=a2g0o.cart.0.0.24103c00L34bva&mp=1

Eso que todavía no tengo el coche, pero bueno, esto tardará un mes o más en llegar.

1 me gusta

Gracias por el tutorías!, ya están pedidos que eso del maletero flácido es un rollo…