Hidraulicos maletero sedan

Pongo con unas fotos el proceso para que veáis un poco el orden

2 Me gusta

Lo primero coger los hidraulicos y ponerle las cabezas

después poner la parte interior del maletero, tornillo de ojo, arandela y la pieza cuadrada con rosca va por dentro de la chapa una vez colocada en su lugar no la apreteis con fuerza, solo aproximar porque nos tocaré mover el ángulo para que cuadre con la fijación que pondremos en el portón, a continuación procedemos a montar la fijación del porton luego apretamos un poco la fijación, una vez más o menos colocado presentamos el hidraulico en el porton y lo apretamos, después vamos por el interior del coche y apretamos el hidraulico, y lo siguiente es apretar bien la fijación del interior

1 me gusta

ya montado

1 me gusta

Abre y cierra perfectamente!!!:joy::joy:

2 Me gusta

Estos són los que llevo yo en el sedán, son más cortos para aprovechar mejor la altura del maletero

1 me gusta

Hola. Estoy interesado en poner unos para mi sedan,. podríais poner algún enlace de compra?

€ 25,57 25%de DESCUENTO | Refit coche de la puerta trasera de apoyo resorte de Shock soporte varilla hidráulica puntal bares para Honda Civic 2016, 2017, 2018, 2019

1 me gusta

Ese es el que yo he puesto.

€ 14,21 24%de DESCUENTO | Un par 160N para Honda para Civic 2016-2019 puerta trasera del maletero del coche soporte de elevación automática de resorte soporte de choque de Gas varilla hidráulica
https://a.aliexpress.com/2GM8QAoj

1 me gusta

Gracias a los dos… Chiricivicx y Vfr800

1 me gusta

De nada

En la única opinión pone que no tiene fuerza para levantar el portón… ¿Se trata de un caso puntual? Miedo me da pedirlo

A mi no me ha dado ningún problema en los dos meses que lo tengo puesto

Ya lo he puesto y me ha quedado mas o menos bien :rofl::rofl: es que tengo las manos hechas un cristo y casi no puedo sujetar ni las tuercas, jajaja, pero bueno abrir abre bien.

Gracias a las fotos del compañero Chiricivicx y al video que me mando el chino: 2018 Honda accord trunk rear door strut bars spring shock rod install tips video - YouTube no me ha costado mucho ponerlos.

Me alegro, la verdad es que es súper cómodo y por 14€ tenemos apertura remota jajaja

Hola. Pregunto, y que tal el espacio en altura para meter cosas, molestan las dos barras colocadas? Roba mucho espacio. Gracias.:roll_eyes:

Te quita un poco en los laterales donde va el hidraulico… pero tampoco gran cosa la verdad, prefiero los pros a los contras… si puedo esta tarde te hago otra foto para que veas por donde se quedan.

1 me gusta

Perfecto, muchas gracias. Dos preguntas, como creo ver, parece que no hay que hacer agujeros para colocarlo, no? Y subir, sube bien como comentáis, osea que no se queda a medio subir.

No hay que hacer ningún agujero… y subir… sube muy bien, cuando lo cierras notas que tiene fuerza más que de sobra

1 me gusta