Hijo loco con el coche

Vuestros hijos estan locos con el coche o solo es el mio ???
22 meses y cada vez que viene con su madre y aparca en el garaje le monta una pataleta porque ve mi coche y quiere subirse .
Le he comprado uno mini , aunque el R porque imposible encontrar uno que no sea R a un precio razonable en color azul

13 Me gusta

Pues ya tiene mejor coche tu hijo que tú.

7 Me gusta

Han sacado el Sport Plus en miniatura en Aliexpress pero son 60 euros…

:rofl: :rofl: :rofl:

Entre mucho y poco es demasiado la verdad . No me apetece nada gastarme eso . TIenes el enlace por verlo de curiosidad ?

Es muy curioso lo que sale en aliexpres si buscas sport plus :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Claro aqui le tienes: (Acabo de ver que es la version del 2020, igual se pueden quitar los lips nuevos y el resto es igual) Tambien he visto que son 20 euros de envio…
€ 60,55 | Hatchback-coche CIVIC de 10. ª generación para niños y niñas, juguete de coche de Metal fundido a presión, 1/18 2019, 2020
https://a.aliexpress.com/_mLMWMQh

1 me gusta

El mismo que tengo yo :joy:

1 me gusta

Solo rojo o negro.
De todas maneras el que he comprado para el enano y por los 6 euros que me ha costado hace el apaño.
Tiene luces, hace ruido y son de los que llevan para retroceder las ruedas y que vaya solo hacia delante.
No puedo pedir más por ese dinero :laughing:.
Aunque no quita que en azul y a un precio razonable no vea nada interesante, pero bueno, con este el peque contento y yo más.

1 me gusta

Más 20 de envío. Que barbarie…

2 Me gusta

Suerte que el tuyo tiene 22 meses, las mías ya tienen carnet de conducir y están todo el día dando la brasa con que se lo deje.

3 Me gusta

y el yerno de una… jajaja

Visto así , soy afortunado :joy:

Ese mismo le compré a mi sobrino hace ya un tiempo jajaja