Hilo para hablar de todos los pilotos traseros estilo mugen

Me refiero a lo de que nos ponga un valor de 50 dólares o así, no a la conjunta jajaja

1 me gusta

una caja tan grande desde usa, si le pones 50 dolares. te lo abren,. ven que son faros y te los tasan. y el palo por el culo es gordo.
Pensemos bien como hacerlo, porque a esos 377 si le metes el 21% mas algun que otro impuesto. la cosa se acerca a los 500. no?

si, estoy pensando que en este caso la conjunta es tela marinera…

Yo encontré ayer uno de Ali que lo vendía con antiniebla, no sé si tendrá el CE… pero eran 270 con envío incluido… no sé… lo mismo es cuestión de que preguntéis …

Entiendo que el valor declarado no incluye el valor del envio asi que seran eso unos 250€ a lo que hay que sumar un 26 % ( 21 de IVA + 5 de aranceles creo) unos 70 €
Dejando como importe total los 377 + 70 = 440 € Asi a ojo…

La peli para los que no leen libros…

Los aranceles sólo se pagan si la mercancía tiene un coste de importación superior a los 250 euros. A partir de ese número y dependiendo de qué sea, se puede pagar desde un 4% a un 22%, aunque hay productos que pueden ser de hasta un 48%.

El IVA se paga en función del valor declarado de la mercancía si es superior a los 22 euros y sobre él se aplica el 21%.

Por último están los gastos administrativos que son un 2,50% sobre el IVA de Aduanas o un mínimo de 13,50 euros (creo que este valor varía cuando se paga más de 500 euros de IVA).

Echando cuenta de la vieja para 5 juegos a 250 euros declarados:

Aranceles sobre los 1.250, (4%mínimo) = + 50 euros
IVA (21%) = + 262 euros
Gastos administrativos (2,5 % del IVA) = +75 euros (pero ojo al superar los 500 euros, puede ser más)

Eso nos pone 1.250 + 50 + 262 + 75 = 1.637 euros (importe mínimo a pagar por todo), sin transporte que son 650 euros (784 dólares). El total es de 2.287 a repartir entre cinco barbas.

Total por cabeza: 457 euros si no me he colado en las cuentas. Lo siento pero no siendo para mi, me he esforzado en ayudar pero noooo taaaaaantoooooooo… Y eso el importe mínimo, que los aranceles pueden ser un pico. O los gastos administrativos, que también he usado el mínimo.

Morrillu: no sé Rick, no parece un buen negocio…

2 Me gusta

Gracias por los calculos, yo creo que voy a hacer una ronda de preguntas a comerciantes de Aliexpres a ver cuales aseguran que tienen marcado CE y son el mismo modelo y el mismo fabricante porque no me esta pareciendo muy rentable xD
¿Que pensais los demas?

1 me gusta

que deberiamos pensar, y comprar cada uno el suyo, menudo precio-hostión el envío, y las aduanas con este tema-palet, echa para atrás…

1 me gusta

Me pregunto cual será el precio comprando solo una unidad…

Joba, es que hasta parece mejor comprarlo por separado, no me jodas! las conjuntas están bien para envíos en la UE… pero con importaciones… chungo

2 Me gusta

Que parece que bien pensado!!.
Ya se estaba desmadrando la cosa.
Yo he preguntado sobre el link que mandó @FlavioSG .
No me ha dicho 100% que tenga la marca E9 en carcasa. ( Creo que debe contestar una autómata porras).
Seguramente la tenga.
Pero pienso que sí le preguntamos unos cuantos se le ponga cara de tío Gilito y nos diga que lo tiene… con fotos claro.

resumen

1 caja = no da el cante
1 pale = error

4 Me gusta

Pues decidle que vais a comprar 5 si os garantiza lo de la marca, yo ni sabía que la tenía :rofl:

El valor declarado para el calculo de aduanas SI incluye el envio … tuve esa charla con aduanas y aqui su respuesta

Dicho esto, el calculo aprox. segun los porcentajes que aporta morrillu quedarian:
1900 faros + envio
4% aranceles = 76€
21% IVA = 399€
2’5 despacho = 47’5

Total= 2423’5 /5 = 484’7€ cada uno

La unica pega que le veo a aliexpress es que no sabemos a ciencia cierta si vienen con marcado o no … de resto, creo que sale mas rentable individual :sweat_smile:

1 me gusta

Estos son los que vi ayer

Luces LED de accesorio para automóviles, faros traseros para Honda Civic Hatchback Tipo R, antiniebla, intermitente trasero dinámico| | - AliExpress

Preguntar si traen CE

A mi la china me mandó éste, pero no concuerda el fabricante y el modelo del faro:

1 me gusta

Eso y nada me temo que es lo mismo xD

1 me gusta

Ya pregunté por el E9 al chin@ que puso @Sparky.

Yo los compré desde ese mismo enlace hace cosa de 8-10 días. Pregunté que si era posible comprobar que tuvieran el marcado E9 antes de enviar, y en principio iba a intentarlo/decirlo.

Cuando lleguen veremos :grimacing:

Pero sólo con esa marca ya vale para la ITV? No hace falta un certificado del tipo que puse arriba?