Tengo alguna de noche, ahora la adjunto y luego le alguna más.
Lo de la itv… hay que verlo ajaja yo acabo de fijarme en mi ficha de inspección pone luces led… no concreta delanteras o traseras Así que tocara ver a finales de 2023 en mi caso
Bueno ya nos contarás a ver si escapas
Hola muy buenas, sere breve, navengando por Aliexpress encontre estos faros/pilotos traseros y en principio se ven bien, son para el hatchback, luz antiniebla, todo correcto, y lo mas interesante que son totalmente diferentes a los de siempre estilo mugen, que os parecen? Me animo a comprarlos o compro los de siempre al estilo mugen.
Y si alguno ha comprado los estilo mugen y le van bien por favor pasar enlace, que hay tantos en aliexpress que no me fio de cualquier vendedor
Saludos
€ 349,35 51% dto. | Luz LED trasera para coche, faro antiniebla trasero, luz de freno, marcha atrás y señal de giro dinámica, 2 piezas, para Honda Civic Tipo R
Yo tengo estos y he pasado ITV sin problemas.
Menuda feria esos que pasaste, preguntale al chino si trae E9, homologación y antiniebla… todo es pelearse en esta vida.
Buenas! estoy pensando en cambiar los faros por los secuenciales y los pilotros traseros a full led, alguna ayuda de por donde empiezo a mirar las piezas, porque no tengo ni idea.
Gracias.
Empieza a mirar piezas con el grabado EU de lo contrario no estarán homologados y aparte de multa e ITV rechazada podría provocar deslumbramientos o algún fallo que ponga en riesgo tu seguridad o la del resto
Solo he pedido información de donde puedo encontrar lo que busco, no de las consecuencias.
Gracias.
Claro a eso me refería que ese tipo de piezas de certificado CE solo lo vas a encontrar en la casa de otros modelos o versiones…las secuenciales si no existen en honda no creo que haya manera… las marcas americanas o chinas que las comercian no suelen homologar faros en el espacio europeo, cumplirán la DOT/SAE pero eso no las hara aptas para circular por espacio europeo , por lo que está bastante complicado hacerse con unas de modo legal
Y pilotos traseros full Led?
Que opináis de estos faros ?
€ 225,89 | Montaje de luz trasera para Honda Civic LED Luz de marcha LED luz de freno LED señal de giro secuencial
Ilegales aquí.
Mmmm asegúrate que sean del hatchback que la mayoría son del sedán, 300€ y súmale aduanas
La gran mayoría son para el sedán, Por el foro se habló en su día de unos pilotos que iban a sacar para el hatchback y con origen en USA, habrá que esperar un poco más a ver los precios y tal, el gran inconveniente siempre lo vamos a tener en aduanas y en tema itv, que también habría que ver si se pueden homologar.
Te refieres a estos?
https://www.ebay.com/itm/113831627626?ul_noapp=true
a mi estos me encantan <3
A mi me gustan los dos la verdad, no sé cual de ellos más. Pero esto es como todo, se darán cuenta? La GC seguramente que no. En ITV el que conozca bien bien el coche.
Cuando llegue ITV los quitas la pasas y los vuelves a poner, ni te rayes
Bueno si os interesa aqui os dejo tambien en enlace del fabricante en dos versiones opaca y no.
La versión ahumada está guapísima, puede que me lo plantee en unos meses, podríamos organizar alguna conjunta a ver si nos sale rentable.