Hilo para hablar de todos los pilotos traseros estilo mugen

Hostias 340 $ !! Ya pueden hacer descuento guapo jajaja

1 me gusta

Pues me apunto!

1 me gusta

Yo si quedará buen precio…podría interesar…tenme en cuenta!

1 me gusta

Habría que preguntar a ver si es posible que nos hagan un descuento por la compra de varios kits de pilotos, si nos conviene bien si no pues nada. Y en cuanto a las conexiones de luces del piloto, supongo que el propio kit debería traer unos conectores para conectar a los cables de serie sobre todo el de los intermitentes que son modo dinámico… que pensáis?

Pues redactó un correo hoy y os digo en cuanto me de respuesta?

1 me gusta

Ok, a ver qué te dice el vendedor

¿A cuál de los enlaces os referís? Yo es muy posible que me animara también!

Ya he pedido presupuesto por ahora solo 5 unidades de un envío a Madrid. A ver que me dicen y os iré comentando apenas me respondan.

1 me gusta

En acción:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=P30eEQ7t7DE

1 me gusta

Queda muy guapo, pero la marcha atras muy pequeña.

1 me gusta

Lo único que no me mola demasiado que el intermitente sea así, como los de Audi que siguen un recorrido. Por el resto están brutales :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Están muy chulos, a mi si me mola los intermitentes dinámicos le da un toque más actual.

1 me gusta

Opino igual, siempre que veo algún coche con ese tipo de intermitentes me quedo :scream::smirk:, es muy actual si

1 me gusta

Yo me uno a la conjunta :point_up:t2:

2 Me gusta

Malas noticias chicos :pleading_face:

(En resumen que no hacía ahora ventas en conjunta que no aplicaba el descuento ahora pero posiblemente si en un futuro)

Le volví a escribir a ver si nos puede al menos ajustar el tema de envíos, a la espera a ver que me dice, os iré informado.

1 me gusta

Que putada, lo ideal sería no cobrar envío por las unidades vendidas que en aduanas seguro que nos cobran un dinero curioso.

Negativo, me dicen que no hacen envíos fueras de Canadá o Estados Unidos :pleading_face: seguiré buscando a ver si veo otros.

1 me gusta

Para estos casos siempre se puede usar una empresa de reenvío, tipo shipito, pero claro, son más portes que pagar y más la posible aduana

Son super guapos y quedarian de fabula,lastima de vivamos en un pais del coño de la vernarda,por que dime tu si con montarlos y llevarlos a la itv para que vean que no se van a caer y que cumplen normativa bastaria,pagas los 50 € y ya esta.No que buscate un ingeniero para homologarlos y vete despues a que te digan que si,que el ingeniero tiene razon,en fin…

2 Me gusta

Pues a buscar otro vendedor