Hilo para hablar de todos los pilotos traseros estilo mugen

Confirmo que tras contactar con una empresa de homologaciones de reformas de vehículos me han dicho que si los faros tienen sus códigos de homologación no es necesaria reforma/proyecto.

Posdata: he preguntado a 2 mas para contrastar opiniones! Os ire diciendo

3 Me gusta

gracias majo <3

1 me gusta

Cierto!! Jajajajajajajjajaja perdon!! Edito jajajajaj

A falta de la respuesta de los V2 y que se decidan los que faltan, que les parecería a todos los confirmados poner de fecha tope el domingo, por ejemplo, para que los rezagados se apunten, y hacer el pedido ya la semana que viene?? Sino se alargará lo mas grande, la gente empezará a caerse o hacer pedidos individuales :roll_eyes:

Pack 5 faros homologados + gastos de envio: 250€
Aduanas: unos 90€
Total: 350€ … 400€ tirando por lo alto

me parece bien

me follo a la cuesta de enero

2 Me gusta

Y luego quedada todos en el parking del Juan Carlos a montarlas, jajajajaja

1 me gusta

Yo, a pesar de que sale fenomenal de precio, me caigo de momento…voy a pedir ya los faros led delanteros para la reforma y tendré que esperar para estos traseros, que no los tenía previstos :smiley: ya me enseñaréis como quedan y cuando los pida me echáis una mano a instalarlos XD

2 Me gusta

Jajajajajajjajaja bueno, o esperamos una semanita mas, para que la gente cobre … no habia caido en las fechas que estamos … por mi como vean me da lo mismo ya o dentro de una semana, pero poner una fecha que sino pasa como otras veces

1 me gusta

Me parece bien :ok_hand:t4: Entiendo que no han respondido aun por la diferencia horaria (estaran sobando) :joy:
Si quereis ponemos fecha de pedido el 1 de febrero para que todos hayamos cobrado. ¿Como lo veis?

Yo lo veo, pongo las cervezas! Jajajaja

me pido primerrrrrrrrrrrrrr

1 me gusta

@demata las almendras

yo pipas y sillas plegables

1 me gusta

Eso lo hacen mucho por aquí en el parking del centro comercial, te ves un grupito de coche amontonados, y de repente los ves con sillas plegables y comiendo pipas jajajajajaja la placita y tal! Jajajaja

2 Me gusta

la buena tarde de pipas y mascarillas

1 me gusta

Fenomenal…
Deseando ya tener mis ópticas mugen para poner y circular!!

Tú eres un experto en estos temas!

Buenas noches a todos, me han respondido justo ahora que no esta entre sus planes añadir la luz de antiniebla trasera en los V2. Pero que están trabajando para conseguir la homologación de la versión V2.
(No entiendo mucho del tema pero sin antiniebla trasero no se como podrían homologarlo ¿?)

He actualizado el post con la fotografía del marcado europeo de homologación de los faros y los documentos en .pdf de la misma.

Posdata: He preguntado en varias empresas de homologación y a un ingeniero de la ITV y si se cambia el faro completo no hace falta homologarlo y por tanto no es necesario proyecto, ni meter en ficha.

1 me gusta

Sin antinieblas traseras … no sé :thinking: pero bueno, basicamente, ya está todo aclarado. Interesados apuntados y dudosos y quienes esperaban al tema de las V2 pues eso, a decidirse … vaaamos vaaamos!! Regalo reyes atrasado

1 me gusta

Me he pegado un susto al entrar al pdf de la homologacion y ver los tachones… jajaja hasta que vi “tachese lo que no proceda”.

Por mi genial y sigo adelante con esto por ahora, pero solo por confirmar unas dudas…

• En total con aduanas y todo la conjunta sale por unos 400€?

• El V1 al tener homologacion y distintivo E…etc no habria en principio problemas legales con GC y CSE, y no se si la garantia Honda nos afectaria en algo (no se si como no es motor y tal teniendo el distintivo seguiria la garantia, aunque por supiesto si pasa algo lo que es de Honda te lo hacen ellos pero lo del faro te lo comes)?

• Estos por lo que vi, en el video del chico americano, son plug&play no? Me refiero que no hace falta tener mucho conocimiento de mecanica…etc simplemente conectar bien los cables y colocarlo no? (Pero bueno esto sino como decis hacemos kdd para montarlo jajaja)

• no me ha quedado claro… al final fecha tope de pedido 1 de febrero?

Por cierto, por si quereis haceros una idea soy de Madrid, asi que si hay que recogerlos en Madrid por mi de lujo.

Gracias a todos los involucrados en las negociaciones y preguntas!

El precio del faro + envío son 250 € así al cambio, de aduanas (IVA+Arancel ponle 60 €) Mas luego lo que nos cobre Correos o quien sea la empresa de envio por la gestión; yo creo que serán en total 350 € tirando por lo alto…)

En cuanto a las FFCCSSE no habría ningún tipo de problema, es un recambio homologado (Confirmado por Ingeniero de ITV) Así mismo no hay problemas en ITV. En tema garantía entiendo que perderíamos la garantía del faro de origen.(Al cambiar el OEM por este) pero nada mas allá de ahí.

Son Plug & Play, según ha comentado @AHT el único trabajo es conectar la parte de los faros que va en el portón, pero según su tutorial no parece muy complejo (Me apunto a lo del montaje conjunto, soy bastante torpe… XD)

La idea es hacer el pedido el 1 de Febrero, para que hayamos cobrado todos XD Claro esta que ahora solo pagaríamos los 250 euros del faro + envío. El importe de las aduanas no lo conoceremos hasta que no llegue a España, lo abran y nos contacten con el valor que hay que pagar.