Me uno, soy de Albacete y seria el smoked.
Hola chicos estoy en contacto con Usman me ha pedido que os comente que los faros clear pueden venir con imperfecciones, han tenido problemas con el anterior batch y el fabricante en este sigue con las mismas , están esperando una remesa nueva en la que esperan subsanarlo, pero parece que no dan nada por sentado…lo digo de cara a los que queráis clear, es fácil que tengan alguna imperfección de pegamento, no obstante para los que uséis discord aquí tenéis el chat donde estamos unos cuantos y damos el coñazo haciendo preguntas y enseñando fotos , bastante buen royo me transmite en general esta empresa entre el discord el ambiente de dentro y el que te avisen de todo , desperfectos incluidos
Resumen Usuarios Interesados:
Yone (Tenerife) (Clear o Smoke) ¿?
Sirone (Madrid) (Clear)
Alcaraz (Barcelona) (Smoked)
Adrian10 (Madrid) (Smoked)
Luis2622 (Madrid) (Smoked)
Galdonnn (Albacete) (Smoked)
Yo (Madrid) (Clear)
Pone que la invitación no es valida, puedes invitarme pa echar un ojo? Mi usuario es el mismo que el del foro.
Le pedí una nueva lo que tarde en responderme
Aquí tenéis chicos
Resumen confirmados
Yone (Tenerife) (Smoke)
Sirone (Madrid) (Clear)
Alcaraz (Barcelona) (Smoked)
Adrian10 (Madrid) (Smoked)
Luis2622 (Madrid) (Smoked)
Galdonnn (Albacete) (Smoked)
Dududuque (Madrid) (Clear)
Tengo malas novedades chicos, tras escribirle para ver si habría una rebaja extra si llegamos a 10 pares de faros. (Que de hecho la hay, me ha dicho que nos los dejaría en 285$) me ha comentado que se equivoco al incluir el envío en el precio inicial (Se ha disculpado veinte veces… Dice que al revisar el hilo del correo se dio cuenta ahora)
En resumen el precio seria:
- 300 Dólares (SIN ENVIO) (Para 5 pares de faros)
- 285 Dólares (SIN ENVIO) (Para 10 pares de faros)
En referencia al envío me ha comentado que para que nos salga mas económico, lo enviaría desde el fabricante en China. Para facilitarme una estimación del precio del envío me pide que le diga exactamente la cantidad de faros que vamos a comprar, ya que no quiere marear al fabricante diciéndole que serian 7 y que luego sean 10
Así que a ver quien sigue interesado tras este contratiempo para ya decirle la cifra definitiva. ¿?
Siento el lio, pero como veréis al principio en su correo me dijo que el precio era con envio…
Ojo cuidao y que no os lo manden por China post, que son como correos en España, es decir, lentos no! lo siguiente, verdad @Parkour_Y1N ??
Yo sigo
Os llegarán a vosotros antes que a mi, me cago’n… Lo de las imperfecciones lo leí en la página de Hirev, bastantes cn ese problema
Buenas chicos, os he ido leyendo desde el inicio del post que me ha parecido muy buena iniciativa lo de la compra conjunta. Me fijé en su momento en los faros y me resultaron muy similares a los que monté en el mío…
Cuando he leído esto no he podido más que preguntarme si el mismo fabricante que vende los faros en aliexpress es el que les está enviando los faros a los de HRS. Por más que los comparo a mi se me hacen los mismos : https://es.aliexpress.com/item/1005001463857793.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.68ca63c0dp2Ygt
Que putada, yo ya os digo que me espero a la v2 a ver si le ponen el antinieblas más adelante y me lanzo.
La verdad es que los smoke (que creo que son los tuyos) quedan muy bien… lastima de aduanas y mierdas de esas que suben el precio, si se quedarán en esos 250…
Llevan antiniebla esos ?
Dios es que los smoked son brutales…
Yo diria que son los mismos, HI-REV lo unico que hace es un rebrand. Yo que los compré por amazon en la caja pone que el modelo es HD617, el mismo que aparece en el pdf de la homologacion, y apostaría que los de alliexpress son los mismos.
Pues yo, que queréis que os diga, si fueran el mismo, los pillaría por ali
Hola @kytos, y sabrías decirnos si tenían la E-mark los tuyos al comprarlos por Amazon y estaban homologados? Porque de ser así al final con Amazon debería ahorrarse quién lo compre las aduanas, etc…si lo envía Amazon desde algún punto de la CE y el precio final sería el que indique, estaría genial saberlo.