Hilo para hablar de todos los pilotos traseros estilo mugen

Me refiero no hay que modificar nada de la instalación? Solo desconectar y conectar el otro ?

En teoría debería ser así, plug&play. Antes de hacer la compra le preguntaremos al vendedor sobre su instalación.

1 me gusta

Guay pues yo si es así estaría interesado.

Aquí un vídeo de noche:

2 Me gusta

Lo que es una putada que no lleve antinieblas, yo esperaría haber si lo fabrican para Europa, en mi caso al no llevarlo yo lo descartaría porque la verdad ya que te gastas una pasta y que no la traiga puffff.

1 me gusta

Opino lo mismo, esa ausencia es una putada…

1 me gusta

Ostias eso no lo sabía la verdad que tira para atras.

1 me gusta

Pues si que es una putada, pero no solo los de Mugen, hay otros que se venden y que nuevamente no está en el mercado europeo que les pasa lo mismo, el otro día lo vi a un compañero con un TypeR y no trae el antinieblas tampoco, yo me esperaré por ahora y me moveré haber si alguno lo trae con antinieblas.

Pffs vaya lo que me dijo el vendedor :

Si somos 10 nos los dejan 100$ menos más su envío.

Aún así como veo que algunos no les convence lo de los antinieblas , he pedido presupuesto para 5.

Por cierto, lo de que esperarán a que salgan algunos con antinieblas se pueden ir olvidando que no creo ni que los saquen, el mercado europeo no les renta, otra opción es si el restyling del nuevo civic 2020 trae faros LED pero tampoco.

Se lo pueden pensar por 320$ aprox con envío tampoco está tan mal :tipping_hand_man:t2:

Bueno lo de la luz antiniebla supongo que dependera mucho de en que zona d España viva cada uno… en mi caso creo q recordar que solo la he tenido que poner 3 o 4 veces (en 14 años de carnet y conduciendo caaada dia) porque aki muy rara vez se forma tal niebla…
Por ese motivo a mi no m importo ponerle ese estilo d pilotos a mi antiguo celica xq al fin y al cabo es algo q no eche de menos…

Si en mi zona se formaran nieblas densas a menudo, obviamente no los hubiera comprado…

Eso depende ya de cada uno…

Entiendo lo de la normativa pero como digo, yo prefiero disfrutar cada dia de algo q m gusta y no tener que dejar de hacerlo poooor si alguuuuuna vez cuando se alinien los astros tenga que usar una luz.

Pero cada cual que haga con su coche lo que quiera.

1 me gusta

He dejado mi opinion en este hilo https://civicx.club/t/accesorios-ilegales-vs-vida-real/4055/11?u=kytos22

Se han borrado los mensajes no relacionados con la compra. Para todos los interesados, los faros traseros sin antinieblas no son homologables por lo tanto no es apto para la circulación en españa. Para discusiones sobre ello usad el link de arriba.

Por favor, dejemos este hilo para la conjunta.

2 Me gusta

Me uno a la conjunta :grinning:

3 Me gusta

Perfecto! Te apuntaste en la lista de Excel? :smile:

A cuántos salen entonces?

Me apunto cuando llegue a casa :ok_hand:t4:

Estoy a la espera de unas respuestas del vendedor bro, en teoría si son 10 nos los bajan 100$ ! :tipping_hand_man:t2:

Pues queridos futuros compradores , y también para mis haters que siempre quieren saber un poquito más de la cuenta.

Adjunto lo que me respondió el vendedor :

A las personas que si lo necesitaban( @Josemacivic @Adrian10 @JCivic-21 ) , si tienen el antiniebla así que perfecto! Cualquier otra duda que tengáis decirme y le pregunto al vendedor directamente , repito si llegamos a 10 unidades serían unos 250$ y 71$ envío aproximadamente

Un saludo chicos !

5 Me gusta

Muchas gracias por la info, la cosa cambia por completo! Me apuntaré en el excel

1 me gusta

Con esta info, la cosa cambia! Estudiare el tema y haré números!

1 me gusta