Hilo para hablar de todos los pilotos traseros estilo mugen

Perfecto ! Lo tenemos de cara a unos meses para poder conseguir el dinero, cualquier inquietudes avisarme y se las hago llegar al vendedor :blush:

1 me gusta

Buenas noticias :slight_smile:

1 me gusta

Puedes preguntar si tienen certificado CE?

Con certificado CE salen compradores como churros…

Apuntado, a la espera de más novedades.

Vaya sorpresón!!! Pues si tiene antinieblas voy a empezar a sopesar la compra, si como dice @soke tuviera el marcado CE voy ahora mismo a América a recogerlos :joy:

Esta tarde mando la pregunta al vendedor y supongo que mañana me dará respuesta, os iré diciendo :+1:t2:

3 Me gusta

Apuntado! Si tienen antinieblas tal como te ha dicho, esto ya es otra cosa! :relaxed:

Venga venga! Que llegamos a 10 uds! :grin::grin:

Si la lleva me apunto finalmente, dile al vendedor que te haga un vídeo con la luz antinieblas.

5 Me gusta

Me parece una gran idea, no vaya a querer colarnosla :sweat_smile:
Los conectores tenemos certeza que son Plug and Play no?

no estoy seguro, pero sí, qué logica tendría que se complicasen la vida? serán los mismos conectores creo yo

Pues yo si tienen antinieblas no los quiero :joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Pues que desilusion… si tienen antiniebla yo tb paso absolutamente d comprarlos!!!
Ilegalidad ante todo!!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Vaya trolls XD @Juan @Sofia

3 Me gusta

Ya sabeis que es broma!!! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Si podéis preguntar lo de los conectores que es lo que me echa un poco para atrás si hay que modificar o algo.

Si veré si me puede dar un número para no estar por correos y pediré un vídeo del antiniebla, la conexión como es y el certificado.

Os mantengo informados :grinning_face_with_smiling_eyes:

5 Me gusta

Gracias bro :+1:

Grande @alexmigliore

Gracias por el currazo :smiley:

1 me gusta