Hilo para hablar de todos los pilotos traseros estilo mugen

Se llegó a hacer la conjunta?

Si están homologados en Europa me apunto

No, no llegamos a los suficientes y no, no están homologados @Pedro_Sevilla

A colación y agradecimiento a @AHT de su post, reavivo este. Habremos ya suficientes interesados para una conjunta? Para intentar facilitar, vayan respondiendo al ultimo mensaje que haya añadiendose a la lista (si llega a haber lista :sweat_smile:)
Yone

Yo si tienen antiniebla y contraseña de homologación me apuntaria, (les he preguntado para ver si cumplen con los requisitos)

1 me gusta

Yo igual

1 me gusta

@HUGOHH8 segun pone @AHT en su post, si viene con antinieblas y homologados

Hacen envío a España? En la web no da opcion

Imagino que será contactando con ellos directamente … me pasó lo mismo con el escape, en la web no me daba opcion pero a traves del correo electronicos, me lo enviaron sin ningun problema

Seguramente sea como dices Jon, me paso parecido con la web de MST Performance, por correo electrónico me lo mandaron pero por web no había opción.

Pues si es así me apunto

Según dice AHT son homologados en la unión europea, tiene la e-mark grabada, y decía que si tenía antinieblas. De ser asi yo también me apuntaría dependiendo de para cuando penséis pedirlos,porque molan un mazoooo!

Mmm pues si dais mas detalles o confirman la E mark y antinieblas quizas me apunte. Quedo expectante ante las novedades!

Por si a alguien le interesa.

Yo me acabo de pillar los siguientes faros - Copia HRS - Chinica se los pilló un colega, trae antiniebla y serigrafía E9 totalmente copiada de los HRS. Si alguien quiere capturas se las paso.

El tema es que el vendedor puede (no vamos a preguntar como) tramitar el pedido de polonia, por lo que viene de la UE y libre aduanas jeje.

Actualizo tras preguntar a HI Rev Sport sobre los faros de AHT,

Me comentan que solo la version 1 esta homologada para la UE e incluye antiniebla trasero y marcado europeo con contraseña de homologación. Aprovechando el email que le he escrito le he preguntado acerca de descuentos por si hicieramos una conjunta de por ejemplo 5 unidades, os informare con lo que me diga.

1 me gusta

Me acaba de contestar, el chico se llama Usman, aunque ahora me respondio MK, bueno al grano, dice que si compramos varios nos los deja cada uno a 300 dolares con envio incluido, eso si todos se envian a una sola dirección. No se como ira el tema de las aduanas para 5 pares de faros por ejemplo…

¿Que os parece? Teniendo en cuenta que las “Clear” sin ahumado estan a 420 dolares es una buena rebaja.

Por ese precio no están nada mal con el envío, y el tema de aduanas yo no tenía ni idea pero en este articulo nos podemos hacer una idea de que minimo unos 90 euros por faro…porque hace un calculo con un producto de 230 euros! Supongo que será más o menos real el ejemplo.

Mas o menos por ahí @Omar1985 (aclaremos un punto, por faro exactamente no, por pareja o paquete :sweat_smile:)
A ver, una cosa, no sé de donde son los interesados, yo soy de Tenerife y los impuestos aquí son diferentes, entonces, como veo que el precio es para un pack de 5, si sumamos 5 CANARIOS, podriamos traerlo directo, sino pues me sumo a la petición peninsula
Asique, por favor, interesados, hagan acto de presencia y digan de donde :sweat_smile:

Interesado, barcelona

He creado un post nuevo para darle mas visibilidad y organizar todo por ahi, pasaros porfavor!

1 me gusta