Hilo para hablar de todos los pilotos traseros estilo mugen

Chicos tenemos novedades ya he adelantado cosas por el grupo ahora adjunto aquí también, el vendedor me ha respondido lo siguiente :

Déjame responderte las preguntas una por una.

Las conexiones son plug and play y el video de instalación completa llegará muy pronto.

No hay video disponible ya que no podemos probar la opción de luces antiniebla aquí en los EE. UU. Porque no tenemos un enchufe designado para que funcionen las luces antiniebla, pero se adjuntan imágenes que muestran el enchufe y la luz roja.

Nuestras luces no tienen un certificado CE ni vienen con un sello.

Adjunto las fotos chicos :

Todo perfecto :tipping_hand_man:t2::tipping_hand_man:t2:

Vaya uñas tío que horror jajajajajaj

Tío es una mujer que se le rompió una :joy:

Jajajajajaj pues no veas loco

Saludos a la GC, que esto si que lo miran cuando os paran y ven faros/pilotos distintos

y los acabados de las clemas, dejan mucho que desear eehh, las cosas como son

3 Me gusta

Bueno, no creo que miren los pilotos traseros. No son nada extravagantes ni destacan muchísimo. Son como lo que se lleva ahora, como cualquier Golf, Leon, A3…

Creo que más se va llamando la atención pegando petardazos o con un sonido que hasta se enteran en el pueblo de al lado.

En cuanto a acabados de las clemas sí, seguramente yo los proteja algo mejor sobretodo contra agua no vaya a ser que me quede sin pilotos al primer lavado

1 me gusta

Se nota bastante que son replica y no los originales de mugen y la calidad como ha dicho Soke deja bastante que desear…me juego que vais a tener problemas de humedad y vaho, tened cuidado.

1 me gusta

En los originales también hay problemas de vahos y humedades, así que no es nada nuevo.

1 me gusta

Te imaginas que vengan mejor aislados que los de serie? :joy::joy:

He tenido un fk7 del 2017 y ahora un fk8 2019, en ninguno he tenido problemas de vaho o humedades, y al igual que yo mucha gente de este hilo, asique cambiar a peor nunca es bueno, que la broma son 400 euros

A mi se me empañan por la parte exterior oscura, pero nunca por dentro.

1 me gusta

A mi me pasa lo mismo!

En el rojo se me empañaron los traseros por dentro un par de veces, en este de momento sólo por fuera la parte negra que decís, o no me he fijado bien del todo…

A mí igual, se me han empañado por dentro un par de veces sólo, pero se me han empañado :joy:

Creo que ningún piloto o faro se libra de posibles humedades, vaho o agua

A muuuucha gente se le empañan los traseros :joy: incluyéndome.

El mío de momento ni empañados ni vaho ni agua ni na de na… y la semana pasada aquí en Valencia le cayó la mundial.

Para eso hay solución! Hay que sellarlos y listo!!!

Yo estaría interesado pero para el Sedan

La foto me ha recordado a los leds de Aliexpress que instalé hace unos meses:

Para el sedán hay demasiados bro, sobretodo en Ebay e AliExpress , estos son para modelo hatchback , aunque el vendedor si no me equívoco también tiene otro modelo para sedán.