Historial de Revisiones

Nickname: Jowyplus
Motor: 1.5
km: 22.800
Acciones realizadas: REVISIÓN A
Precio 221

Taller Honda, Barcelona (Carrer Balmes)

Después de casi dos años he decidido cambiar de taller. El antiguo, Ibertecno en Sant Boi no me ha convencido nunca y después de la revisión de hoy ya si que finiquito ese sitio. Os explico.

No se a vosotros, pero a mi NUNCA me había venido el del taller a decirme lo que tenian pensado hacerle al coche antes de meterlo en revisión. Esta vez la chica me ha venido y me ha dicho todo lo que querían hacerle. Básicamente me he enterado de cosas que me han estado cobrando en el antiguo taller sin darme cuenta como la limpieza de inyectores. Me querían cambiar los limpias por unos riquisimos 62€ y gracias a que me han avisado he cortado por ahí.

En fin, espero que sirva a gente de la zona; recomendadísimo ese taller. Salu2

1 me gusta

Limpieza de inyectores???

Hola,

En mi caso, el coche también era de km0 y estaba matriculado en junio del '19. Lo compré a final de septiembre de ese mismo año y en la pantalla siempre me ponía la revisión en días para finales de septiembre (cuando me lo llevé, no cuando se matriculó). Finalmente me saltó el aviso para llevarlo a mediados de septiembre, es decir, la revisión la pide al año de llevártelo del concesionario, no al año de matricularse.

Saludos y perdona el contestar tan tarde, no te había leído.

1 me gusta

Según entendí yo es como el winns que le ponia yo a mi golf. 30 euros, mu caro pero mira pasé y accedí. La cosa es que antes no me avisaban.

Joder, pues primera vez que leo que eso te lo pone un conce (oficial o no) sin que el cliente lo solicite o esté al tanto

1 me gusta

Nickname: Morrillu
Motor: 1.5
km: 24.155 km
Acciones realizadas: B2 (visual con cambio de filtro del habitáculo). Se rellena el líquido de frenos.
Precio: mantenimiento contratado
Taller: Valdemotor (Gijón)

Más información en el hilo de mi coche: link

Morrillu: una maravilla!!

Nickname: AlexMoonRover
Motor: 1.5 manual Sport Plus
km: 8100
Acciones realizadas: Primer mantenimiento, A&B
Precio: 0, mantenimiento contratado.
Taller: Salamanca. Trato de 10.

Hola tengo tambien 1.5 Cvt 50.000 Km pero ultimamente a veces cuando llego a un semaforo en posicion D me baja las revoluciones a 6.000 (normalmente son 7.000)con lo que vibra un poco.
Cuando pongo el climatizador vuelve a ponerse a 7000 o muevo el volante en parado.Solo me pasa a veces.
Otra cosa con esos Km no me han cambiado ni filtro de aire y combustible.
Te ha pasado alguna vez?.
Gracias

A 6000 y 7000 dudo que se ponga en un semáforo a no ser que estés llevando el coche al corte e incluso en parado ni te deja, será 600 o 700 rpm.

Yo tengo CVT también y a mi me baja a 700 más o menos y eso de que te vibre, llevas el aire apagado? porque a mi me pasa, si apagas el climatizador el coche vibra porque sigue reduciendo rpm, y si lo vuelves a conectar no vibra nada.

El filtro de aire creo que te lo debería haber pedido ya con esos km que llevas, yo ya lo he cambiado por un K&N y tengo unos 28000 km y casi tres años. Filtro de combustible aún nada.

1 me gusta

Tienes Razon, son 600 rpm, no me has dado tiempo rectificar…
Utilizo el coche 6 dias a la semana y uno de esos dias(mas o menos) me hace lo de bajar las revoluciones a 600 rpm como si se fuera a calar (pero sin calarse),el restos de los dias a 700 sin climatizador.
Pero unos de esos dias puse el climatizador y me subio a lo que corresponde a 700 rpm, antes no me lo hacia, me cambiaron el aceite del cambio ahora justo un año, pero esto me lo hace desde el verano hasta ahora.
Tambien al bajar la cuesta del parking ya se corrige a 700 rpm el solo.
Yo tambien pienso que el filtro del aire lleva mucho km pero estos de honda hacen caso a lo que indica el ordenador.
Muchas gracias!! por tu atención.
Un Saludo

Pues si ves que no te lo cambian puedes cambiarlo tú, es muy fácil, es quitar una tapa, sacar el filtro viejo y poner el nuevo, que si no quieres un KN puedes buscar uno equivalente al de serie que por amazon los hay y rondan los 20 euros o así (como este) o en alguna web de recambios, porque 50000 km y no haber cambiado el filtro me parece demasiado, yo que le hago pocos km y estaba asqueroso imagina el tuyo con el doble…

Seguro que no te lo han cambiado en ninguna revisión?? No lo habrán hecho y no te habrás dado cuenta??

Porque me parece que se cambia alrededor de los 30.000 km. Hablo de memoria, pero por ahí.

Edito porque sí, recordaba bien

Me sonaba que había leído algo en el manual, pero ahora al poner esto lo he vuelto a ver. @Sparky mira lo que dice en la Nota 3 a pie de página: limpieza de inyectores por calidad de combustible en Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

Morrillu: lo del filtro, me parece demasiado raro…

1 me gusta

Si es que está claro, no hay mas sano que saber leer… lo que pasa es que esas 500 y pico páginas… se me atragantan solo de verlo… soy de los que empieza a leer y piensa, buah, esto ya me lo sé… y esto… y esto… y al final me acabo el libro en cero coma

1 me gusta

Nickname: Adri
Motor: 1.5 CVT
Kms: 36.955
Acciones realizadas: Revisión A23
Precio: 327 EUR

Cambio de aceite CVT, entre otras cosas.

Todo bien, pero las pastillas de freno delantero se acercan al limite del servicio. :relieved:

Un saludo. :mask:

Nickname:alfg26
Civic:1.6
Km:16800
Revisión:AB2
Paga Honda
Hoy he pasado esta revisión en Sucar Motor Majadahonda les he comentado que el start stop
no funciona ya que cuándo paro salta el testigo de la batería,me dicen que la batería está correcta, yo más bien creo que pasan de cambiar la batería, mañana la voy a comprobar con el multímetroIMG_20210223_184126

¡Eso mola!
Las revisiones del mío las pago yooo :sob:

A mi me pasaba lo mismo al principio, me cambiaron la batería y seguía igual. Volví al taller y me actualizaron algún software y desde ese día funciona perfectamente.

Tendré que volver entonces

Revision 3º año en Valdemotor Gijon.
Motor 1.5 turbo manual
Codigo revision: AB27

  • cambio filtro aceite y aceite (castrol 0w20)
  • cambio filtro polen
  • cambio liquido de frenos
  • liquido limpiaparabrisas
  • chequeos rutinarios
    250€
    Aparte compre el botin de retoques (15€) y la pegatina “verde” C (4€).
1 me gusta

A mi me ha saltado la revisión pero solo pone “2”, no dice si es AB o lo que sea, y va a hacer 2 años …que haríais? , espero a que salte AoB?