Bueno, KeTaBel ya ha pasado la revisión de los dos años, aunque el cumple no será hasta el próximo día 26 si no me falla la memoria. Revisión visual con cambio de filtro del habitáculo (B2). Ha sido exactamente al año de la anterior revisión B y, respecto al cambio de aceite, seis meses aproximadamente (que también está saltando cada año, pero en junio). 24.155 km. Siguiente revisión, 220 días y será aceite (tercer cambio).
Como siempre, trato de 11 en Valdemotor.
Cosas que vieron: solo el líquido de frenos un poco bajo así que lo han rellenado.
Midieron como siempre desgaste de neumáticos, pastillas (siguen a 8 mm, es decir, la medida que daba cuando era nuevo. Los neumáticos, 2,5-2,3 mm para llegar a los testigos con 10.000 km las PS4 delanteras, y 2,2-2,1 las Primacy traseras con 24.000. Están a algo menos de medio uso.
Además han pedido las piezas para los ruidos que hace el asiento en la zona lumbar (hay boletín para que se repare en aquellos que chirría), aunque creo que tengo un segundo ruido pero en este caso en el anclaje de la hebilla del cinturón a su fijación (cruje cuando lo tengo abrochado). Habrá que pasar a que lo cambien y actualizaré con lo que sea.
El coste de la revisión ha sido cero, tengo mantenimiento contratado.
Morrillu: listo para disfrutar…