Historial de Revisiones

En todos lados ponen el 0w20 porque es el indicado en el manual, yo les ponía una reclamación y hablaba con Honda España

1 me gusta

Mi consejo es que no toques el coche, planta una queja a Honda España y cambia de taller. Y deja constancia de que tú insististe que ese no es su aceite, que es negligencia del concesionario.

2 Me gusta

Revision A
2020 Res 1.5 Sport +
Ibericar
Precio 220€
Lo veo muy caro no me espeba tanto nose yo
Me han cobrado extra de aceite parec :frowning_face_with_open_mouth:

图片

1 me gusta

Te siguen cobrando medio litro de más. Al coche le entran 3,8.

3 Me gusta

Exactamente, a mi siempre me cobran 4 litros. Y con filtro nos entran eso 3,8,sin el creo que eran 3,5l

1 me gusta

aqui teneis las capacidades por si os interesa

2 Me gusta

Vaya ladrones , menos mal que me cogí el mantenimiento incluido , porque telita

1 me gusta

He estado en Honda pero no esta Miguel esta el de Kia me dice por ser 1.5 turbo puede chupar mas y bueno y mirare y me salta algo

1 me gusta

Alguno conoce sitios más baratos y de confianza para cambiar el aceite?

Puedes hacerlo tu mismo en un box… Nada más barato que eso :smiley:

Hola a tod@s, acabo de hacer la primera revisión con 19.300 km, me salto hace dos semanas la A y en el taller me han hecho la Ay B, el total 232, cambio de aceite y filtro y diagnosis, ha sido en Leganes en la ciudad del automóvil
Screenshot_20210813_141745

Me refiero a un taller, yo no tengo ni idea :sweat_smile:

En feuvert o sitios similares te lo cambian?

Mi coche no pisará esos sitios ni de coña… xD

3 Me gusta

Porque aquí te cambian la "Arandela tapón de drenaje?? Lo pregunto solo por curioso :thinking:

Se supone que cada vez que cambias el aceite por el drenaje inferior debes cambiar la arandela.
Cuando cambiaba el aceite de la moto utilizaba de cobre deformables para que el apriete con la dinamométrica fuera estanco.

2 Me gusta

Nada mas que describir a este Señor
Profesionalidad total
图片

7 Me gusta

Juer aquí si no andas con mil ojos te la enchufan y tan feliz

1 me gusta

3a revisión con el Civic:

  • Motor: 1.0

  • Km: 41000

  • Tiempo: a punto de cumplir 3 años

  • Revisión AB7: aceite (0w20), filtro, líquido de frenos

  • Mantenimiento pagado con Honda

  • Otros:

Arreglado el aire acondicionado (seguía enfriando, pero bastante menos que al principio), por lo visto se ha cambiado el condensador.

Silenciar el famoso chirrido a cama vieja en el asiento del conductor, a ver si ya no vuelve más.

1 me gusta

Haci es , yo siempre aparco arriba y bajo a cer si alguien sale y ya bajo si no es un desastre darse marcha atras. Desde abajo😂

1 me gusta

Yo llevo ya… 4 revisiones? Todas incluidas en mi bendito plan de mantenimiento, pero cuando se me acabe el “chollo” le seguiré llevando a la honda de Ibericar (Miguel) y pagaré “gustosamente” lo que corresponda. Y ojo, que hablo de dos hondas… sí, me dolerá pagar X cifra por una revisión que en otra marca puede suponer mucho menos para el mismo tipo de servicio, pero si yo tengo “x” marca de coche es xq me he asegurado de que lo puedo mantener durante toda su vida útil…para todo lo demas, Mastercard.

No me mal interpreteis, no me sobra el dinero y me cuesta ganarlo como a muchos de los aquí presentes (otros lo tendrán por castigo), pero prefiero pagar ese incremento de precio y tener la tranquilidad de tener un respaldo totalmente profesional (Miguel) a dejarlo en manos de un taller de ‘barrio’ o de amiguetes. Además, que queréis que os diga, 230€ por una revisión de aceite no me parece excesiva ni una salvajada, en renault, ojo, renault, costaban las revisiones de aceite de un 1.9 dci eso mismo, y en opel eran unos 180 de media… dicho de otra manera, quien quiera coche, que lo pague, quien quiera decir que le parece caro que lo haga, pero son lentejas…

Luego están los afortunados que pueden hacer ellos su mantenimiento, chapó por ellos, ya que así pueden elegir que piezas usar de una manera más económica y efectiva?? Al usar componentes de mejor calidad, pero en una concesión oficial se paga a precio de lentejas, como decía, y si no te gusta haberte comprado un Dacia.

Lo que si me parece mal es la disparidad de precios entre concesiones de la misma marca, eso es imperdonable, por eso lo de informarse antes.

Y ojo, que no pretendo desmerecer a esos profesionales con “talleres de barrio” o amigotes expertos (o no) en mecánica, que sus conocimientos y profesionalidad tendrán.

Sparky: si uno se hubiera informado bien antes de comprar el coche evitaríamos sorpresas desagradables luego…

4 Me gusta