Historial de Revisiones

Precio?

Al purgar, se rellena el depósito con líquido, así que no, no lo hagas

1 me gusta

okkkk

1 me gusta

Hoy me acaban de hacer la primera revision con 14300km en un sport plus del 2020 y me han puesto aceite 0w30. Antes de ponerlo le he dicho que de origen lleva 0w20 enseñando con el manual y nada. Y como tengo mantenimiento contratado si quiero 0w20 lo tendria que preguntar a la Honda y asi si no pagarlo.

La verdad que no lo veo bien si esta diseñado para 0w20 y diciendo tambien que no tiene filtro de particulas que es la gran duda.

Igual me cambio yo mismo el aceite a un 0w20 amsoil o alguno asi.
Mi taller de confianza barrena motor que sabe de hondas ya me dijo cuidado que ese motor esta diseñado para 0w20

1 me gusta

Pon una queja por escrito a Honda España y que te respondan ellos que ese aceite es mejor que el que recomienda el manual como primera opción, y si tienes posibilidad de ir a otro concesionario la próxima vez hazlo.
Yo estas cosas que veo raras, o no me convencen, pido explicaciones al jefe de taller.

2 Me gusta

En la Honda de Logroño te ponen 0w20, que no te cuenten historias. Lo suyo es 0w20.

1 me gusta

Esta bien saberlo porque soy de Pamplona.

1 me gusta

En todos lados ponen el 0w20 porque es el indicado en el manual, yo les ponía una reclamación y hablaba con Honda España

1 me gusta

Mi consejo es que no toques el coche, planta una queja a Honda España y cambia de taller. Y deja constancia de que tú insististe que ese no es su aceite, que es negligencia del concesionario.

2 Me gusta

Revision A
2020 Res 1.5 Sport +
Ibericar
Precio 220€
Lo veo muy caro no me espeba tanto nose yo
Me han cobrado extra de aceite parec :frowning_face_with_open_mouth:

图片

1 me gusta

Te siguen cobrando medio litro de más. Al coche le entran 3,8.

3 Me gusta

Exactamente, a mi siempre me cobran 4 litros. Y con filtro nos entran eso 3,8,sin el creo que eran 3,5l

1 me gusta

aqui teneis las capacidades por si os interesa

2 Me gusta

Vaya ladrones , menos mal que me cogí el mantenimiento incluido , porque telita

1 me gusta

He estado en Honda pero no esta Miguel esta el de Kia me dice por ser 1.5 turbo puede chupar mas y bueno y mirare y me salta algo

1 me gusta

Alguno conoce sitios más baratos y de confianza para cambiar el aceite?

Puedes hacerlo tu mismo en un box… Nada más barato que eso :smiley:

Hola a tod@s, acabo de hacer la primera revisión con 19.300 km, me salto hace dos semanas la A y en el taller me han hecho la Ay B, el total 232, cambio de aceite y filtro y diagnosis, ha sido en Leganes en la ciudad del automóvil
Screenshot_20210813_141745

Me refiero a un taller, yo no tengo ni idea :sweat_smile:

En feuvert o sitios similares te lo cambian?

Mi coche no pisará esos sitios ni de coña… xD

3 Me gusta