Historial de Revisiones

Pon una queja por escrito a Honda España y que te respondan ellos que ese aceite es mejor que el que recomienda el manual como primera opción, y si tienes posibilidad de ir a otro concesionario la próxima vez hazlo.
Yo estas cosas que veo raras, o no me convencen, pido explicaciones al jefe de taller.

2 Me gusta

En la Honda de Logroño te ponen 0w20, que no te cuenten historias. Lo suyo es 0w20.

1 me gusta

Esta bien saberlo porque soy de Pamplona.

1 me gusta

En todos lados ponen el 0w20 porque es el indicado en el manual, yo les ponía una reclamación y hablaba con Honda España

1 me gusta

Mi consejo es que no toques el coche, planta una queja a Honda España y cambia de taller. Y deja constancia de que tú insististe que ese no es su aceite, que es negligencia del concesionario.

2 Me gusta

Revision A
2020 Res 1.5 Sport +
Ibericar
Precio 220€
Lo veo muy caro no me espeba tanto nose yo
Me han cobrado extra de aceite parec :frowning_face_with_open_mouth:

图片

1 me gusta

Te siguen cobrando medio litro de más. Al coche le entran 3,8.

3 Me gusta

Exactamente, a mi siempre me cobran 4 litros. Y con filtro nos entran eso 3,8,sin el creo que eran 3,5l

1 me gusta

aqui teneis las capacidades por si os interesa

2 Me gusta

Vaya ladrones , menos mal que me cogí el mantenimiento incluido , porque telita

1 me gusta

He estado en Honda pero no esta Miguel esta el de Kia me dice por ser 1.5 turbo puede chupar mas y bueno y mirare y me salta algo

1 me gusta

Alguno conoce sitios más baratos y de confianza para cambiar el aceite?

Puedes hacerlo tu mismo en un box… Nada más barato que eso :smiley:

Hola a tod@s, acabo de hacer la primera revisión con 19.300 km, me salto hace dos semanas la A y en el taller me han hecho la Ay B, el total 232, cambio de aceite y filtro y diagnosis, ha sido en Leganes en la ciudad del automóvil
Screenshot_20210813_141745

Me refiero a un taller, yo no tengo ni idea :sweat_smile:

En feuvert o sitios similares te lo cambian?

Mi coche no pisará esos sitios ni de coña… xD

3 Me gusta

Porque aquí te cambian la "Arandela tapón de drenaje?? Lo pregunto solo por curioso :thinking:

Se supone que cada vez que cambias el aceite por el drenaje inferior debes cambiar la arandela.
Cuando cambiaba el aceite de la moto utilizaba de cobre deformables para que el apriete con la dinamométrica fuera estanco.

2 Me gusta

Nada mas que describir a este Señor
Profesionalidad total
图片

7 Me gusta

Juer aquí si no andas con mil ojos te la enchufan y tan feliz

1 me gusta