Historial de Revisiones

Yo de lo importante, tengo copias hasta por las nubes

Tú no serás informático por casualidad???, jejejeje :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Pues se lo pedí a Miguel del concesionario Ibericar y me contestó esto:

“Los libros de mantenimiento van en los coches cuando se compran
No se pueden pedir a fábrica como recambio
Una vez que se pierden solo te va le guardar las facturas”

1 me gusta

Tanto se nota? Jajaja

En Honda no se, pero en otras marcas seguro que se puede pedir o si no es el de origen te dan algo similar, porque si te roban el coche o la documentación (que también esta de moda)… puedes solicitar uno y los sellos evidentemente, no te los vuelven a poner pero te dan un certificado de las revisiones que has pasado en la red de concesionarios oficiales autorizados.

2 Me gusta

A mi cuando se me jodio el condensador del coche, en este coche, lo primero que me pidieron fue el libro de mantenimiento, le hicieron fotocopias y se lo mandaron a la Honda, yo estoy contigo,libro sellado si o si.

2 Me gusta

Hola gente.
Pase la revision y me cambiaron aceite y filtro de aceite en agosto. Hoy me acaba de salir el chivato de mantenimieto. wn info de mantenimiento me aparece un 2. ni a ni b.

Alguien me puede arrojar un poco de luz?

1 me gusta

el 2 es el filtro de polen

si dices que te lo acaban de cambiar, a lo mejor no lo resetearon correctamente, o todavía el coche solo indicaba el cambio de aceite pero no el del filtro y te lo cambiaron (ligeramente) por adelantado

1 me gusta

Lo puedes cambiar tu mismo, son 2min, hay un post hablando sobre esto. Te ahorras unos 50€ de mano de obra :joy:

1 me gusta

gracias chicos, queria editar porque al rato encontre que era el cambio de filtro.

Y no, no me lo cambiaron, solo me hicieron cambio de aceite y filtro de aceite.

Con respecto a cambiarlo yo, no me inflluira en la garantia? supongo que no… pero no me fio de esta gente.
De no influir, vi el video y bastante facil aun que la mecánica no se me da nada mal.

Cual recomendais?

Saludos y muchísimas gracias por despejar las dudas!

Motor:. 1.0
km:. 25.500
Acciones realizadas: Revisión AB2
Precio. 122 euros

Segundo año que no lo hago en el concesionario oficial, pero en uno acreditado que firma el libro de mantenimiento, en Tenerife, Atlántico Autocentro

1 me gusta

Me lo apunto para la próxima que me toque, porque el concesionario oficial deja mucho que desear en cuanto a seriedad con las revisiones.

1 me gusta

Y unos precios brutales, el año pasado la AB me presupuestaron 260 euros, ni me lo pensé. Lo llevé al Atlántico Autocentro que está en Los Majuelos y fueron sobre 70, este año fui directamente al mismo sitio.

2 Me gusta

Con 110.000 kms, se acabo el plan de mantenimiento, ayer hice la primera revision pagada y lo que es caro de coj… es el aceite, el resto precios normales.
Podían hacer ofertas a mas largo plazo.

1 me gusta

Y te han puesto un 0w30 en vez del 0w20… ¿té han dicho el por qué del cambio de uno a otro?

Siempre me han echado ese

1 me gusta

el mío es diesel

2 Me gusta

Encima te han cobrado 5l de aceite :joy:

1 me gusta

Oki, entonces supongo que lleva ese. Pensaba que era gasolina.

Una duda compi ; Tengo el mío con 65.000km ,tengo mantenimiento “gratuito” de honda , ya ni me acuerdo cuando termina el mantenimiento que era a los 100mil km ? Te lo dicen ellos cuando es la última revisión del plan de mantenimiento ? Gracias un saludo :call_me_hand:

1 me gusta

Si, el taller manda la factura a Honda España y si esta dentro del periodo, la paga y si esta fuera la deniega y tienes que pagarla tu.
100.000 o 5 años, lo primero que pase.

2 Me gusta

Me toca la AB7, que tengo que pagar. 3 años recién cumplidos, pero tengo el 3+2 y… no sé qué hacer
Sabéis que previo tiene en madrid esta revisión?, las anteriores las lleve a Autoser que me pilla cerca de Alcobendas, pero ya no sé qué hacer, miedo me da el precio

Que estáis haciendo?