Historial de Revisiones

Pues insiste u hojas de reclamaciones al canto.

Si te interesa la garantía, claro está.

De todas formas, en honda queda registro de todas las acciones que se realizan en el coche sobre ese numero de bastidor.
Yo en la ultima, estuve viendo el registro de la actualizacion de la bomba de gasolina, la reparacion del asiento, el mantenimiento… la actualizacion del software…

Ademas, si tienes contratado el plan de mantenimiento, tambien tienen otro registro aparte porque validan y aprueban el mantenimiento cada vez que lo realizas.

3 Me gusta

Sí, sí, todo lo que tu quieras. Pero cuando con 205.000 km y siete años y medio me rajaron por segunda vez los colectores del octava (con extensión de garantía de esta pieza por 200.000 km y 7 años), lo primero que pidieron al taller fue una fotocopia del libro para ver si todos los mantenimientos habían sido en Honda. Y gracias a eso, yo pague los 250 euros de la pieza y ellos, los otros 700 de la mano de obra. Si no, palmo todo.

Morrillu: yo lo importante nunca dejo que lo apunten en una barra de hielo…

3 Me gusta

Estoy contigo en que el libro es el único documento que tienes tu y sobre el que puedes demostrar los trabajos realizados (los papeles que te dan junto con la revisión, si no están firmado… malo) y el historial electrónico, no se si será global o solo de honda España.

A lo que voy, es que si no tienes el libro, siempre lo puedes solicitar y te deberían apuntar las revisiones que están en el histórico digital.
De igual forma, como es info común a todos los concesionarios oficiales, si vas a comprar un coche, puedes saber que trabajos se le han realizado (no sera el primero ni el ultimo al que le han rellenado un libro de mantenimiento)

Yo de lo importante, tengo copias hasta por las nubes :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Yo de lo importante, tengo copias hasta por las nubes

Tú no serás informático por casualidad???, jejejeje :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Pues se lo pedí a Miguel del concesionario Ibericar y me contestó esto:

“Los libros de mantenimiento van en los coches cuando se compran
No se pueden pedir a fábrica como recambio
Una vez que se pierden solo te va le guardar las facturas”

1 me gusta

Tanto se nota? Jajaja

En Honda no se, pero en otras marcas seguro que se puede pedir o si no es el de origen te dan algo similar, porque si te roban el coche o la documentación (que también esta de moda)… puedes solicitar uno y los sellos evidentemente, no te los vuelven a poner pero te dan un certificado de las revisiones que has pasado en la red de concesionarios oficiales autorizados.

2 Me gusta

A mi cuando se me jodio el condensador del coche, en este coche, lo primero que me pidieron fue el libro de mantenimiento, le hicieron fotocopias y se lo mandaron a la Honda, yo estoy contigo,libro sellado si o si.

2 Me gusta

Hola gente.
Pase la revision y me cambiaron aceite y filtro de aceite en agosto. Hoy me acaba de salir el chivato de mantenimieto. wn info de mantenimiento me aparece un 2. ni a ni b.

Alguien me puede arrojar un poco de luz?

1 me gusta

el 2 es el filtro de polen

si dices que te lo acaban de cambiar, a lo mejor no lo resetearon correctamente, o todavía el coche solo indicaba el cambio de aceite pero no el del filtro y te lo cambiaron (ligeramente) por adelantado

1 me gusta

Lo puedes cambiar tu mismo, son 2min, hay un post hablando sobre esto. Te ahorras unos 50€ de mano de obra :joy:

1 me gusta

gracias chicos, queria editar porque al rato encontre que era el cambio de filtro.

Y no, no me lo cambiaron, solo me hicieron cambio de aceite y filtro de aceite.

Con respecto a cambiarlo yo, no me inflluira en la garantia? supongo que no… pero no me fio de esta gente.
De no influir, vi el video y bastante facil aun que la mecánica no se me da nada mal.

Cual recomendais?

Saludos y muchísimas gracias por despejar las dudas!

Motor:. 1.0
km:. 25.500
Acciones realizadas: Revisión AB2
Precio. 122 euros

Segundo año que no lo hago en el concesionario oficial, pero en uno acreditado que firma el libro de mantenimiento, en Tenerife, Atlántico Autocentro

1 me gusta

Me lo apunto para la próxima que me toque, porque el concesionario oficial deja mucho que desear en cuanto a seriedad con las revisiones.

1 me gusta

Y unos precios brutales, el año pasado la AB me presupuestaron 260 euros, ni me lo pensé. Lo llevé al Atlántico Autocentro que está en Los Majuelos y fueron sobre 70, este año fui directamente al mismo sitio.

2 Me gusta

Con 110.000 kms, se acabo el plan de mantenimiento, ayer hice la primera revision pagada y lo que es caro de coj… es el aceite, el resto precios normales.
Podían hacer ofertas a mas largo plazo.

1 me gusta

Y te han puesto un 0w30 en vez del 0w20… ¿té han dicho el por qué del cambio de uno a otro?

Siempre me han echado ese

1 me gusta

el mío es diesel

2 Me gusta

Encima te han cobrado 5l de aceite :joy:

1 me gusta