Historial de Revisiones

Pues a mi me hicieron la A hace 15 días exactos. El coche salió del taller con los 360 del reseteo y con solo 500 km desde entonces, hoy (que ya había bajado a 340)lo aparco en el garaje y al arrancar tras dos horas parado, sorpresa!!! Aparece que le quedan 190 días. La madre que lo pario! Como mañana por la mañana siga igual me planto en el conce que alguien me lo explique

2 Me gusta

Los dias bajan y suben sin que nadie sepa porque, a mi me pone que me quedan 50 dias para la revision pero ya me ha saltado el testigo, yo ando muy quemado con el tema de las revisiones en este modelo y porque de chiripa cogí el mantenimiento sino la lio mas parda aun porque no es normal

Ya está más que hablado.
El contador se adapta al tipo de conducción, kms recorridos, tipo de trayectos y condiciones climatológicas.
Según eso va descontando días más rápido o mas lento

3 Me gusta

Que bajen en función de eso tiene su explicación lo que no es normal que me ponga que me quedan 30 dias para la revisión y a la vez tenga el testigo naranja de tener que llevarlo ya xd

Te avisa con 30 días de antelación, para que vayas pidiendo cita y sepas el tipo de revisión que te toca.
Es el funcionamiento normal

3 Me gusta

Se supone que la primera revisión es una A? Me toca en unos 20 días, es la primera y el coche marca AB, o no tiene nada que ver? Gracias!

Es lo que te dice el coche.
En mi caso fue también AB.

no tiene porqué, se pueden juntar.

Modelo: 1.5
Kms: 15.510
Revisión: A
Precio: 141,70€

que es eso de aditivo inyección gasolina que te han hecho?.

Ojo que has puesto una factura con tus datos personales, teléfono, DNI, matrícula y chasis…

Morrillu: y hay mucho cabrón suelto…

1 me gusta

sí es verdad, también iba a decirlo …yo los tapaba pelin

Motor: 1.5
km: 18696
Acciones realizadas: Revisión B y cambio de parrilla delantera.
Precio: Incluido en el mantenimiento contratado.
Días restantes para revisión B: 18

En serio? Te quedan 18 días para la A y no te la pasan en el taller?? Dónde lo llevaste?

He tenido que hacer un par de viajes largos y lo del tema del mantenimiento no hay quien lo entienda.
En el primer viaje, me hice unos 900km en el dia (450 + 450) sin apretarle y me bajo el mantenimiento casi 100 dias. He vuelto a hacer el mismo viaje pero esta vez en un fin de semana, y me ha bajado el mantenimiento 10 dias. Y esta segunda vez he ido mas ligero y el coche cargado.
Condiciones de temperatura… mas o menos. Y ya de paso decir, que cuando llene uno de los depositos solo tenian 98 y el consumo clavado a poner 95.
A este paso hago la revision con menos de 10.000km y en menos de 8 meses (haciendo uso normal y sin ciudad).

Por autopista en trayectos de +100Km es cuando más baja el tiempo de revisión. En parte por lo fluido que es el aceite que llevamos y debido a los largos tiempos de uso a RPM’s medias.

1 me gusta

Perdona que al copiar y pegar no he modificado el A por B. Lo que quería decir es que cuando lo dejé en el concesionario decía que aún tenía 18 días para pasarla. Ya lo he modificado, sorry.

No estoy tan seguro (o si)… El mío lleva 12727 km y aún me quedan 50 días para mantenimiento haciendo cada 2-3 findes 560km de los cuales 400 son por autovia (Pensaba que el límite medio para la primera estaba cerca de los 10.000 :thinking:)

También es cierto que no utilizo el coche entre semana… Y si hacemos cálculos sale que hago poquitos kilómetros desde Enero de este año (1100 km al mes, lo que viene siendo cada dos semanas meterle 500 km). Es un 1.5 :metal:

Soy todo oídos :roll_eyes:

Yo fui uno de los pocos que consiguió hacer la primera revisión a los 20.000km
Antes usaba el coche todos los días, haciendo entre 80 y 100km al día. En 6 meses, pasé la primera revisión con 20.000km le quedaban como 2 días cuando al pasar a 20.000km directamente puso el contador de dias a 0.
Depende de muchas cosas, el trayecto, condiciones, tipo de uso, tipo de conducción, clima, orografía…
Pero si en algo estamos todos de acuerdo es que cuando viajamos tipo 400km o así, baja entre 10 y 20 días las revisiones

1 me gusta

Me saltó empezando esta semana :scream:, revisión A.
Ya diré cuando la pase :+1:

1 me gusta