Por aquí la primera revisión ![]()
@soke efectivamente, me baja 10 días cada 500km por autovia.
Yo con 22.000 kms ya llevo 2 hechas más el filtro del habitáculo anticipado ya que me lo sacaron y lo ví y estaba algo mal ya.
Por estos lugares no me importa cambiar el filtro del habitáculo antes de tiempo, de hecho le tocaba a los 2 meses después de pasar la revisión y pensé en anticipar el cambio antes de volver a Elche de nuevo en 2 meses. 
Revisión A, filtro y aceite 187€ “gratis”, más el arreglo de la ventana del copiloto (no sube y baja bien), le han echado una silicona para que resbalé bien
. He salido con el mecánico por lo de los grillos y la ley de Murphy al salir a dar la vuelta
…
Próxima revisión dentro de 118 días.
Civic 1.6
Revision AB2
KM: 40.000
217 €
llevas 4 revisiones, entonces?
Nickname: Jowyplus
Motor: 1.5Turbo
km: 11008 Km
Acciones realizadas: Revisión A
Precio 231€ - 40% descuento aceite 208€
Buenas! Coche de mayo de este año, 11m km. Ya paso por taller en verano por un toque pero no me cambiaron nada. Me ha sorprendido que al llegar al conce el tio me hiciera un 40% de descuento en el aceite “porque si no era un buen pico”. Agradecido, pero confuso. Huele raro 
Nickname: Raul_tnf
Motor: 1.0
km: 8720 Km
Acciones realizadas: Revisión A
Precio 150€
El coche está a punto de cumplir su primer año, me parece muy pocos km para la revisión, entiendo que será por el tiempo. El aceite que me pusieron en 0w20.
El mío con 1 mes y 1600km me dice que quedan 250 días para revisión… pues si que degrada el aceite este motor. Alguien sabe en qué parámetros se basa el coche para determinar la calidad del aceite y definir la fecha del cambio?
Veo que a ti te da una mayor espacio temporal para las revisiones. Dado a que hacemos más o menos distancias apreciadas, qué tipo de recorridos haces?, ritmo que llevas y distancias?. Es que hay bastante diferencia.
Hola gente, tengo una duda, me quedan 30 días para la revisión, pero aún no me ha saltado nada en el coche, tiene que saltar o no es normal.
Cuando queden 29 días te saltara un testigo naranja cada vez que enciendas el coche
y cuando te queden 10 pides cita
Gracias por las respuestas tronquis
Pues a mi me han clavado hoy en Ibertecno Balmes y han perdido un cliente. 8500km revisión A/B
Precio 333 euros
Primero porque me parece carisimo el precio que me han hecho y segundo porque hace tres días llene el deposito del limpiaparabrisas y han sido tan chabacanos de facturar que han metido dos litros, a casi 6 euros, cuando estaba lleno a rebosar, comprobado 100%. El aditivo si lo he pedido yo.
Ese feo detalle y el precio haré que busque otro concesionario a partir de hoy.
Dejo fotos.
Es que a casi 82 euros la hora + IVA la mano de obra… Es normal. Juraría que en Valdemotor ronda poco más de 60 euros incluyendo el IVA. Eso son 30 euros a la hora. Es lo que dispara la factura porque el tiempo necesario para las tareas viene fijado por Honda.
Por otro lado, pregunta: ¿kilómetros? Lo digo por la petición de limpiar inyectores.
Morrillu: que felicidad el mantenimiento cinco años por 850 euros…
8500Km
Ostras, que pronto!! El motivo?? Apreciabas algún funcionamiento erróneo del motor o ha sido meramente mantenimiento preventivo??
Morrillu: muy preventivo diría yo…
Me ha dicho que suelen ponérselo a todo el mundo y que rondaba los 20 euros así que ni me lo he planteado.
por curiosidad, cual es el idoneo?? gracias de antebrazo
© CivicXClub - 2025