También tengo el 1.6 con el mantenimento contratado y las dos revisiones que llevo tampoco me dieron nada.
al pagar la honda no te dan nada macho, a @Morrillu le dan la hoja de servicio, pidela.
Voy a llamar el lunes a ver si están abiertos …
No vayáis a los talleres por tonterías por favor , es mucho mas seguro quedarse en casa por el bien de todos.A los talleres hay que ir por algo urgente de verdad
Si no recuerdo mal, Honda Europa mandó un comunicado de que todos los concesionarios oficiales permanecerían cerrados.
Así es:
Estimad@ client@,
Ante todo, deseamos que te encuentres bien tanto a nivel personal como familiar, esperando que superemos pronto la situación excepcional que estamos viviendo.
Ante estos momentos tan complejos y sin precedentes a nivel sanitario y social, en Honda Motor Europe España hemos puesto en marcha un plan de medidas para preservar la salud y seguridad tanto de nuestros clientes como de nuestros empleados.
Por este motivo, nuestra Red de Concesionarios Oficiales permanecerá cerrada al público, aunque algún Concesionario pueda mantener un servicio mínimo de emergencia.
Por ello en caso de cualquier consulta o emergencia, te recomendamos llamar al teléfono de Atención al Cliente, donde hemos habilitado un protocolo para atender dentro de las limitaciones existentes, las emergencias que puedan surgir.
Teléfono gratuito exclusivo para clientes: 900 204 205
Yo tengo mi revisión pendiente desde hace varios días y evidentemente ni me había planteado llamar ni informarme al concesionario ante el estado de alarma, no va pasar nada por pasarte algunos días, hay que respetar las normas que nos han impuesto con esta situación tan delicada.
Yo estoy yendo a trabajar a diario a varios hipermercados, trabajo en Carrefour… y hago 100 km diarios.
A ver, no quiero ir al Conce ni a ningún lado, que ta bastante me expongo, pero me vence hoy la revisión y me da cosa que la garantía se pueda anular por no poder ir a pasarla hasta dentro de …dios sabe, por eso es el tema
De todos modos no voy a ir, no me apetecen más riesgos, pero he llamado y me dicen que no hay problema, que están abiertos para estas necesidades …que puedo ir con otra persona en el otro coche etc etc…vamos que no tienen ni idea.
En teoría si necesitas el coche para ir al trabajo, puedes ir, para eso les deja abrir el Real Decreto, pero vamos, que estoy cagao y paso…espero no tener problemas con la garantía luego
Si haces tantos kms diarios bueno igual es una buena escusa para ir. Yo he pasado algún km y mas de 1 mes desde que el marcador de revisión ponía 0 días y no he tenido problemas, pero claro si pasa algo gordo tipo motor si que ya no se si podría haber problemas…eso depende mucho del conoce también
Buenos días… Según Honda hay un comunicado que si en el hipotético caso una vez le tocase revisión le pasara algo Honda se hace cargo de ello.
Habiendo cerrado todos los talleres, es lógico que aunque tuviese algún problema el coche por pasarte de kms para la revisión, Honda se haga cargo. Lo contrario no tendría sentido. De todas formas puedes llamar a Honda España y dejar constancia de que te toca revisión, pero al estar cerrados los talleres no lo puedes llevar. Pero vamos, no creo que nos la vayan a liar de esa forma.
Chicos, es normal que despues de pasar la revision AB en Enero me pida ahora la B? Y encima con 13 dias de retraso xd
cuantos kms has recorrido?
a mediados de enero cuando le hice la rev, tenia 11008 Km. Ahora tiene 13393km. O sea, 2385km desde la revisión.
No entiendo nada.
¿Seguro que es así? Yo pasé la A con año y medio y 14.000 Km y, casi un año después de pasar la A, me marca 9.200 Km para la B. Tengo 21.000 Km.
Mi coche con el tema revisiones es un expediente X, tendré que informarme bien a ver.
La cosa es que la última revisión (y la primera) ya fue AB!! Es lo que no entiendo
Me acaba de contestar Honda y me dice que a veces el coche te pide revisión y que hay que ir al taller para ver por qué. El aviso es de revisión B y no de cualquier otra cosa. En fin, tocará pagar.
A mi me la hicieron hacen dos días, A y B, no se si será efecto placebo pero el coche parece tener un poco más de nervio, aunque lo que si es objetivo es que el consumo me ha aumentado, mismo trayectos y iguales condiciones de trafico.
Vale, solucionado. Soy idiota.
Había pasado la A, no la B. Así que toca pasarla. Aún así hay salseo.
Me cobran 36€ por la descontaminación del coche. Que lo veo genial por su seguridad y la mía y tal, pero que te cobren por eso no se. Desconozco el gasto que genera esa descontaminación pero ya le he dicho que pasamos de pagar, según él, unos 60-70 euros por la B a más de 100€ y eso si no salen imprevistos.
Destacar que me lo ha dicho rápido al final muy a lo jibiri xd
descontaminación de ozono*