Historial de Revisiones

El lunes tengo hora por fin pero preguntaré antes eso dela descontaminación, yo paso por ese precio xdxd

Pues estamos apañaos xd

Les he dicho que me parecía muy caro y ya me han dejado clarisimo que es completamente obligatorio. Sin más.

a mi me parece que no deben cobrarlo. Eso es opcional
ya le paso yo un trapito con pelin de lejía o que?..o será malo?

me parece un sacacuartos

1 me gusta

En la Kia a un compañero de trabajo le cobraron 20 euros, y le dijeron que era obligatorio que si no lo aceptaba no le hacían la revisión.

Yo tengo el mio el Darsan arreglando un raspón que me dieron y no me han comentado nada de la descontaminación con ozono, si que vi en post de Honda en Facebook que era algo opcional, por supuesto previo pago, pero el tratamiento normal de desinfección te lo hacían gratis o eso ponía.

Este mensaje me enviaron a mí para pedir cita.
Por ningún lado te obligan a hacerlo y pagarlo.

1 me gusta

Yo dejo la semana q viene el coche en el taller y me han dicho que cuando llegue apague el motor y no me baje el coche , que cuando el de recepción me venga a recoger la llave se la de y q lo descontaminaran cuando lo dejo y cuando lo devuelvan igual . Esto es en Sucar Motor (Majadahonda) , pero deberian tener todos una misma forma de proceder
Pd: Lo de la limpieza de ozono , lo hacen gratis me han dicho :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Pues no me lo han cobrado a mi hoy, tampoco he visto que hagan nada, vamos que una vez quitsdos los plásticos me lo han dado tal cual
Lo he limpiado yo por encima, y lo dejaré 5 días de descontaminacion

Si que dijo que tardaban algo mas por eso pero no he visto que hicieran nada

Revision AB 225,38 eurazos. Lo veo carisimo, la verdad.
Gasolina 1.5
Autoser Fuencarral

Por cierto
Pedi que me actualizaran el navegador y si había algo de la tablet, y me dice que del navegador ellos ni actualizan, que como es garmín no lo cubren ellos y que me daría unas instrucciones (que al final se le pasó) ??

Y el s&s que lleva 5 meses sin funcionar ni un solo día, salen a probarlo y les funciona. Alucino
Y es verdad, metieron la máquina y les decía que estaba bien,así que no le han hecho nada. Y doy fé, hoy me ha funcionado en cada semáforo. Alucinooooo

Mi teoría
Al meter la maquina eso testea y reconoce la batería, que en muchos coches tras cambiarla hay que decirlo al sistema
Algo así
El caso es que va

Hay un post explicando como actualizar el navegador, es fácil ,solo necesitas un ordenador y un pen drive. Búscalo y si tienes dudas pregúntanos y estaremos encantados de ayudarte!

1 me gusta

sí lo leí hace tiempo por encima, pero pensaba que lo hacían en el conce aprovechando la visita … me pondré un día a leerle con calma. Se nota mejora alguna con la versión actualizada?, sobre todo tema BT?
graciasss

No se produce ninguna mejora, mas allá de actualizar el mapa y los posibles cambios que hayan tenido lugar en las carreteras, ciudades, etc. A nivel de funcionalidad del navegador, Bluethoot etc, lo noto igual.

1 me gusta

Hoy he ido a pasar la no-revisión a la honda al concesionario Lluís Blanch de Girona. …

En diciembre, cuando hacía un año de la matriculación del coche (me lo entregaron en mayo con 6 kms) me saltó alarma de revisión cuando el coche tenía 1800 kms y le hice el reset en la pantalla. El comercial me dijo que lo llevara cuando hiciese uño, sabiendo que mi media anual es de 8000 kms. Pues ayer lo llevé con 5900 kms, miran la pantalla, le conectan el ordenador, y me dice el mecánico que hasta que el coche no me lo pida o pasen 180 días que es lo que marca, nada de nada, que no hay que pasar revisión cada año como antaño, que hacerla ahora sería tirar el dinero (muy honestos, la verdad. )

Me han pedido una parrilla nueva por lo de los sensores y en cuanto a la desinfección, es gratis, y si quieres te enchufan el ozono pagando .

Conclusión: todo muy positivo, de precio aún no puedo opinar.

3 Me gusta

Raro, el mio lo compré en junio pero estaba en el concesionario matriculado de marzo, y el aviso saltó justo en marzo coincidiendo con la fecha de matriculación

Es correcto, el mío avisó en diciembre del 2019, que era la fecha de la matriculación, pero ya había quedado con el concesionario que con tan pocos kms no les llevaba el coche hasta que yo lo tuviera al menos un año, y yo mismo le hice el reset. Con todo esto del coronavirus aún le he hecho menos de lo habitual…que ya vienen siendo pocos.

Hoy la he pasado, la revisión B (67€ aprox), me han dado a entender que debería quitar los leds del vehículo porque les ha salido en el ordenador que sale errores de canbus y puede que haya problemas el día de mañana :roll_eyes:. Que si montamos algo sea con piezas originales, eso es lo que me ha dicho cuando le he comentado que le iba a poner luces en los pies (de momento no he notado nada raro la verdad, de errores y cosas raras en general).
Aprovechando que me he pasado a la zona de venta he cotilleado el restyling, el alerón va junto al de siempre y queda muy bien ( pensé que estaba colocado de otra forma que no me convencía hasta que lo he visto en persona).
Paso fotos

3 Me gusta

Abajo atrás que lleva una especie de difusor?

Los modelos de 2020 salen con un difusor diferente, hay gente por aqui que se lo ha montado al suyo y 0 problemas creo

1 me gusta

¿Lo de los leds es por los leds de las luces de cruce o por las de interior? ¿O por todas? Aunque salga en el ordenador no se sabe qué tipo de problema real puede dar, ¿No?

No tiene climatizador bizona? La ruleta de la derecha ahora sirve para la velocidad del ventilador por lo que se ve. Y tampoco tiene antinieblas delanteros…
Por cierto, ese pomo de cambio me encanta, mucho más que el del prerestyling.

veo que salen sin antinieblas??