Historial de Revisiones

Nickname: Javi78
Motor:. 1.5
km:. 10.800
Acciones realizadas: Revisión AB
Precio. 206 euros

Hecha en Cotri Málaga, me ajustaron el capo ya que tenía bastante vibración, me hicieron lo del ozono y me lleve un litro de aceite. Querían lavarlo en rodillos que supuestamente no arañan la laca/pintura pero les dije que no :sweat_smile:.

Bastante satisfecho por precio y atención, me hicieron varios descuentos en la factura de 10 y 15%

1 me gusta

Buenas, ¿pudiste ver cómo lo hicieron?
El mío vibra y hace ruido en determinadas carreteras.
He intentado de todo para arreglarlo, también lo dije en la última revisión pero me dio a entender el jefe taller que sería el primer Civic con ese problema.
Gracias.

No lo pude ver porque aproveche para ir a comer algo, soy de Almería y termine de currar a las 14.00 y a las 16.00 estaba dejando el coche en Málaga :sweat_smile:

De todas formas el jefe taller me dijo que tiene como dos ajustes/pivotes que se pueden inclinar un poco para que encaje mejor y es lo que me hizo, la verdad es que se mueve o traquetea muchísimo menos que antes, pero lo sigue haciendo en menor grado cuando sopla mucho viento de frente en la autovía y vas a más de 100 o 120.

El Chevrolet Cruze que tenía antes también me lo hacía, menos que el Civic, pero el capó pesaba mucho más también y tenía otra aerodinámica, que supongo influirá :sweat_smile:

1 me gusta

Anoche vi este vídeo de casualidad. No se si hablas de esto pero bueno, ahi esta :man_shrugging:

2 Me gusta

También lo había visto, tendré que probar y ver si así termino de quitar las vibraciones, la otra opción sería montarle algo así…

1 me gusta

Me toca la revision A estos dias, ¿Llevando Ktuner y admision tipo cono me recomendais que lo deje de fabrica para pasar el mantenimiento o lo dejo tal cual esta?

Que marcha atrás a dado Honda, este modelo tiene mil cosillas, desde el Revhang, que nunca entenderé, pasando por ruidos y vibraciones en muchos sitios, parrillas con sensores que al llover dan errores, alfombrillas pésimas, plásticos en las plazas traseras de dudosa calidad…Por suerte el mio se salva de ruidos, pero ya he tenido dos fallos eléctricos que tal como han venido se han ido y eso da mal rollo, Si solo es eso ya me doy con un canto en los dientes viendo a otros usuarios. Que pena, porqué mi coche anterior, un Honda Accord, estuvo conmigo 12 años y no dio un solo fallo, no piso un taller jamás y era mil veces más coche que este Civic. Lo dicho, para atrás en vez de para adelante. En cinco años, cuando acabe la garantía me lo quito. Da vergüenza ajena ver a un usuario de una marca como Honda tener que ir poniendo cinta y tapando ruidos. Mal trabajo le pese a quien le pese y no sabes con la pena que lo digo, ya que he disfrutado con el Accord como un niño pequeño.

3 Me gusta

A mi me gustan las llantas y sobretodo el pomo. A ver cuantos organos cuesta el dichoso pomo.

Nickname: Adri
Motor: 1.5 CVT
Kms: 14.391
Acciones realizadas: Revisión AB
Precio: 173,05 EUR

Además, en cuanto le lleguen las piezas, 2 intervenciones en garantía:

1. Sustitución parrilla frontal. Problema de los sensores con el agua.
  2. Sustitución del condensador del aire acondicionado (palabras textuales), porque en un par de ocasiones al encender el aire acondicionado, al minuto de tenerlo puesto por las toberas centrales salía lo que yo creía que era agua condensada, pero no, según me dicen (Carinsa Sevilla) es el gas. :flushed:

Y también aproveche para comprar y que le instalaran los tornillos antirrobo de las llantas.

Por cierto, me higienizaron el habitáculo con ozono y me “lavaron” :woozy_face: exteriormente el coche sin cargo alguno.

Un saludo.

2 Me gusta

Muy bien de precio. ¿Se puede saber la zona aprox.?

1 me gusta

Hola. Te refieres a que concesionario, Carinsa (Sevilla).

1 me gusta

Yo pienso igual que tú y no he tenido Honda nunca, un compañero de trabajo hondero me lo recomendó antes que el Audi A3 que iba a comprar y vale hasta ahí de acuerdo que el Civic es más grande tararí tarará, pero yo vengo de tener (2) Audi A4 2001 y 2006 y pienso lo mismo que tú, en 5 o 6 años máximo, lo cambio sin duda, me iré seguramente o a BMW o Audi de nuevo las calidades vamos ni punto de comparación.

1 me gusta

Este hilo no es para eso, no obstante, voy a permitirme el offtopic.

Tengo un amigo con un A3 35 TFSI que está igual con el suyo jajajaja con ruidos aquí y allá, 4 visitas al conce lleva y no dan con el ruidito y le han desmontado medio coche (a mi me da miedo que le metan mano para tapar ruidos así que el únic grillo que tengo que va y viene he optado por convivir con él aunque me pese). La sensación de calidad interior es más alta que la del Honda? Puede ser, a mi gusto si, pero más feo. Eso si, es un pjillo y le compensa todo por llevar los aros de Audi jajajaja

Una compañera de trabajo sacó un Mercedes hace 2 años (no me sé el modelo es un familiar con un motoraco que debe pesar como un muerto, ni me fijo porque es una marca que no me llama la atención y ni me sé los modelos) bueno, pues ha denunciado a Mercedes porque le da fallo de inyección, en la Mercedes le han hecho pruebas y tienen que sustituirlos, se los sustituyen y va todo bien unos meses y vuelve a dar fallo y ahora dicen que no se hacen responsables y que ya no le entra en garantía porque blablablabla y más bla. Y tiene un rebote de aupa “que como una marca como Mercedes hace eso a sus clientes, con el dineral que vale, que vergüenza, no saben con quien están jugando” . Al final entrarán por el aro supongo pero qué fiabilidad te está dando esa marca? Y es de las premium

Y tengo un amigo con un Renault Capture de “mierda” de diciembre del 2017 sin ningún problema ni queja de nada, ni ruidos (aunque el interior sea de plástico).

El problema no son las marcas, el problema son los tiempos que corren. Mil chorradas eléctricas, ensamblaje a destajo y si algo sale mal a tirar de garantía que para eso tenemos un servicio postventa tocho y el dinero ya lo he cobrado.

En mi caso, mientras no tenga averías gordas y el motor sea redondo eso es lo que voy a valorar como fiabilidad de la marca. Todo lo demás lo considero periféricos que facilitan mucho las cosas y tal y pascual, pero que el sensor de la parrilla falle cuando llueve o suene un grillo no lo considero cosas de “calidades”, lo considero cosas de estos tiempos y del mundo del motor actual y en todos lados cuecen habas.

(Otra cosa es que te guste más Audi o BMW que es lo que parece que ocurre y que este Civic no te gusta tanto pero si tu argumento para cambiarlo son los ruiditos y tal, apañado vas… xDDDD )

13 Me gusta

Hola Josemacivic, yo tengo que pasar ahora la AB. Que me aconsejas? Cadiz o Jerez?

Buenas, yo prefiero Jerez por el trato pero ya depende de cada uno y por la distancia.

Ok gracias. Tardo prácticamente lo mismo, así que seguramente para Jerez. :grinning:

1 me gusta

Precisamente he preguntado estos días por el precio y en Cádiz me han dicho 220€ para la AB, creo que demasiado por lo que tengo entendido y he preguntado en Jerez (aunque es la misma empresa Autovin) pero a ver qué precio dan.

Pues por favor cuando te den precio en Jerez me dices, aunque el mío es un 1.0.
220 :dizzy_face:

Pues al final me han dicho mismo precio en Jerez jajaja he preguntado en Carinsa y Terry de Sevilla a ver

En canrisa creo que un compi ha tenido problemas con ellos en la entrega de un coche nuevo, no?

Yo ayer lo saque de la segunda revisión A, lo lleve al que es mi taller Honda de 200% de confianza y como siempre, trato exquisito (Ibericar). El coche tiene 52k y además me ajustaron la altura del faro del copiloto (mi unidad venia con ellos bajos y en último ajuste no quedaron iguales y soy muy maniático), me echaron un poco de grasa en los carriles del techo y no me mal vendieron pastillas ni neumáticos y eso que le pregunté expresamente xq sabía que estaban en la últimas, pero me dijo que dado que ahora el coche no lo utilizo y que las pastillas ni los neumáticos no habían llegado a sus testigos que esperase… en otros talleres ya os digo yo que me las hubieran cambiado por hacer caja