Historial de Revisiones

Ya me dijo anoche un compi que Carinsa es lamentable así que a ver los de Terry.

Nick: Amrax
Motor: 1.5 MT
Km: 38800
Acciones: mantenimiento código A2
Precio: 0€, plan de mantenimiento contratado

En Ibericar Quermotor, Madrid

Nickname: DCF
Motor: 1.5T - CVT
km: 10.385
Acciones realizadas: Mtto A/B, Aceite/filtro/niveles
Precio: 147,28€

km: 21.515
Acciones realizadas: Mtto A, Aceite/filtro
Precio: 125,85€

km: 23.714
Acciones realizadas: Mtto B23, Aceite CVT, Filtro antipolen
Precio: 204,11€

km: 29.412
Acciones realizadas: Mtto A, Aceite/filtro
Precio: 150,34€

En este último mtto aproveché para el cambio de las 2 ruedas delanteras, he puesto las primacy 4, precio final 280,28€ (Ruedas + M.O.)

Comentaros que en este concesionario, siempre lavan el coche a precio 0, de esta última vez también hicieron limpieza con Ozono a precio 0.

1 me gusta

Primera revisión a mi 1.0
Revisión AB
Kilómetros: 15.567
Precio: 190,37€ en Autovin Jerez
Ni lavado ni ozono… sólo desinfección de manetas y plastiquitos.
Se me había encendido un par de veces la luz de aviso de neumáticos, y me han localizado un pinchazo por un clavo. Me he tenido que ir del tirón a repararlo, gratis por la MutuaM.
Pero bueno, buen trato. Me han dicho que es la primera vez que ven un interior como el mío :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

nos estamos relajando!!!

Buen trato pero un pelin vagos

Nickname: Jonda
Motor: 1.5T
km: 13000
Acciones realizadas: 1ª revisión A&B
Precio: 209 euros

En Ebromotor

Nickname: Jimmy
Revisión : A
Kms: 46500
Precio: 184’20 € en Huelva , en Sodive honda(mientras estoy de vacaciones)
Ni lavado ni ozono, ni factura ni sello en el libro de revisiones, estos se creen que por tenerlo incluido en el mantenimiento no te tienen que dar nada,( vi el precio al cogerme el coche y firmar) algo que he reclamado ya
Sobre que los Whatsapp te los hable en japonés no sabían ni por dónde les llegaba el aire
Total de revisiones : 4

A mí ya me ha saltado el aviso de la Revisión AB en 29 días. Va por año claramente, al menos el mío.

Va por tiempo o kms, si haces muchos kms te bajan los días como los foskitos , a mí me ha llegado a poner 100 días , hacerme en un día unos 1000 kms y bajarme 20 días de golpe , esto me recuerda a las paradas de bus que te pone que queda para llegar 10 minutos y según se va acercando reduce minutos que no se corresponden a minutos reales pues esto es igual

Nickname: Morrillu
Motor: 1.5T
km: 20.747
Acciones realizadas: Revisión A (cambio de aceite y filtro). Justo un año después de la anterior
Precio: Mantenimiento incluido

En Valdemotor - Gijón

Morrillu: más información sobre KeTaBel, mantenimiento y consumos…

Nikname:rmr
Motor:1.6 i-dtec
Km:31.200
Revisiones:18.450 revision A y cambio de batería
24.800 revision b (inspección visual)
29400 revision con cambios de aceite y filtros
Lo compre de dirección/kilómetro cero…llamalo x… por lo que creo que hay una revisión que no han apuntado en el libro
Los intervalos en el diesel son absurdamente cortos, de momento tengo el plan de mantenimiento pero viendo lo que veo estaba planteando cambiarlo al final de los cuatro años por un 1.5, pero por lo que veo los intervalos son parecidos…
No entiendo muy bien esto… si es una cuestión de degradación del aceite no tiene solución.eso parece claro pero a una media de 140…160 (por lo bajo) euros la revisión fuera del periodo de mantenimiento incluido, el coche me encanta pero esto lo tira todo abajo a poco que ruedes
Mantenimientos de menos de 10.000 km? Es ridiculo

1 me gusta

Los mantenimientos de este coche son bastante ridículos si, yo pasé mi primera revisión con 7000 kms siendo nuevo, hasta pensaba que había salido mal o algo, y las demás con una media de 9000kms, revisiones muy tempranas que jamás tuve en coches más bajos de gama que este, los mecánicos aseguran que el aceite lo cambian limpio , sin apreciación visual de que el aceite esté mal, es por el sensor del coche que cuando entiende que el aceite no reúne los requisitos que tiene de referencia te manda cambiarlo , podría ser una forma de ganar dinero honda porque ni los mecánicos de honda lo entienden y luego te pone que te quedan 130 días para la siguiente y le metes 1000 kms en un día y te bajan 20 días de golpe, por lo que se basa más en kms que en días pues que lo pongan en kms porque ponerlo en días y que bajen 20 días de golpe en un día es absurdo

1 me gusta

Es que hablar de fiabilidad haciendo revisiones cada 8000 km es bastante sencillo
Si es un tema de sacar pasta , está feo…feo…pero una vez acabado el mantenimiento incluido o la garantía te vas a otro sitio y carril
Pero si es una cuestión real …que degrada el aceite por mezclarlo con el combustible… Que dicho aceite da ese problema o yo que se, en cuanto acabe lo que ya tengo pagado sintiendolo mucho me lo quitaré de encima
Es que es hasta incómodo ir cada cuatro días al taller

Es que al final lo que te ahorras en gasolina te los gastas en mantenimientos, yo con 43500kms, el coche me marca 40 dias para ya el cuarto mantenimiento.

1 me gusta

A pesar de todo lo que digamos en el libro de mantenimiento del coche en diésel que es el mío marca cambio de aceite cada 10000kms , yo tengo el mantenimiento incluido gracias a dios , pero si la marca te da ese dato de los10000 kms para cambiarla y luego cuando se acabe la garantía lo cambias a los 20000 si es cierto que el coche lo necesita te lo acabas cargando, esto es como todo , saber realmente porque lo pide tan pronto, y si tienes margen de aumentar esos kms sin que afecte al coche y encima si es cierto que la degrada en vez de gastarla es peor porque tienes que sacar el aceite entero , no vale con ir rellenando y pista y cambiarla más adelante, yo tengo 48500kms y ya he realizado 5 revisiones, a los civiqueros nos conocen más en el taller que a los trabajadores casi xd.

Sobre el diésel hay una cosa que no me cuadra. Ese motor lo llevaba yo en el novena (bueno, el de ahora es una actualización por emisiones) y las revisiones eran cada 20.000 o un año… Y de repente son cada 10.000…

Morrillu: algo no me cuadra…

1 me gusta

Y a mí que me lo marca en KMs?

1 me gusta

A partir de 2018 tuvieron que modificarlo para cumplir el euro 6d temp
Probablemente venga por ahí el tema
Pero de todas formas en los gasolina veo cifras también muy bajas con algunas excepciones
No sé si será un problema del aceite o del filtro antiparticulas o que… pero hay más mantenimientos que en un coche de los 60

Yo lo lleve a revisión el día va 21 agosto y 6 días después ya me bajo 10 días la fecha de mantenimiento y solo lo he cogido 2 días y he hecho unos 25 km yo creo también que si son un poco ridiculos los mantenimientos.

1 me gusta