Historial de Revisiones

depende, en la revisión B te mirarán frenos y te dirán que necesitas juegos nuevos… eso ya corre de tu cuenta

Piezas por desgaste entran, si has desgastado. A mi no me ha costado nada, puesto que aun no hemos tenido que cambiar ni discos, ni pastillas ni gomas ni nada por el estilo

Afirmar eso es como decir que te va a tocar la loteria de navidad. :man_shrugging:t2:

te va a tocar si juegas, una mierda, o varios millones (de pesetas), pero tocar te toca.

Cómo van a entrar pastillas de freno, ruedas y demás… A qué te refieres a piezas de desgaste?

Me refiero a que dentro de la categoria piezas de desgaste entran las arriba nombradas, no que te las cambien gratis :joy:

Nickname: kapono42
Motor: 1.5T
km: 18.800
acciones realizadas: 1 revisión A&B
precio:154,55

1 me gusta

ROZANDO los 19k

circuito? acelerones? cuentanos mas sobre tu conduccion

Circuito no me atrevo, pero mucho viaje largo por trabajo 400km al finde mas o menos… y por ciudad dándole un poco de chicha si :roll_eyes:

Motor : 1.5 manual
13000km
aceite y filtro 165€
Ahora con 23000 ya me esta pidiendo la segunda revisión, en Enero lo llevaré para que se la hagan.

Nickname: Baeza
Motor: 1.5T
km:18200
acciones realizadas: 1 Revision AB
precio “sobre 180€” tengo mantenimiento y no factura…

Motor 1.5 Manual
29650 km
segunda revision A B
precio: ni idea hulio tengo el plan pive

Ya me toca la primera… ni 10.000km y 2 meses me quedan para el año, que pronto!!! …por curiosidad ¿cuanto suelen tardar en hacerla?

un par de horas

1 me gusta

una hora si lo hacen todo como deben.

1 me gusta

¿Y el coche de sustitución? ¿Lo suelen ofrecer los concesionarios o nanai?

si no implica inmovilización por avería nanai.

Y es a partir del segundo día de inmovilización

Una consulta, el coche me va a hacer un año y ya me están avisando para hacer la revisión anual, pero ya cambie el aceite y tal unos meses atrás, tendria que llevarle aún así?

Qué tipo de revisión te dice que pases?