Historial de Revisiones

Recuerde que en los proximos dias tendria que realizar la revision anual de su vehículo.
Ahora que me fijo el mensaje es del concesionario que lo compre fuera de mi ciudad.

Olvídate de eso. Pásalo solo cuando te lo pida el coche

1 me gusta

SMS en 2k19?

Gracias soke por la respuesta, sisi un SMS me mandaron :joy:

1 me gusta

¿Soy el único que a día de hoy, y después de 10.100 Km y 13 meses con el coche aún no me ha saltado ni un aviso de revisión? En diciembre me miraron niveles y que cuando me lo pida el coche… pero no lo tengo tan claro.

1 me gusta

debes ser el único, lo compraste nuevo o km0 o algo raro?

Cuánto te marca para pasar la revisión? Puedes verlo en el ordenador de a bordo, donde la llave inglesa.

Nuevo, me marca 6.200 Km para revisión y lo compré en el mismo sitio que Sirone y casi en la misma fecha… :smirk:

Quiero pensar que es porque le doy poca caña y como es CVT va siempre en el punto óptimo. También que hago poca ciudad y no soy muy brusco con el acelerador. Espero que el coche sepa cuando hay que cambiarlo aunque pase del año que se recomienda, no me fío demasiado porque es el primer coche “inteligente” que tengo para pedirme el cambio.

Al año quería cambiarlo, pero tras comprobarme niveles en el conce me dijeron que cuando el coche lo pidiera…

Bueno más que coche inteligente es que en Honda son muy listos diría yo jajaja

Lo dicho :wink:

raro es que lleve mas de 1 año en circulacion y no te haya pedido revision, es 20k km o 1 año…

pero bueno siempre tiene q haber excepciones, kms totales cuantos??? pq te quedan 6200 para revision

Totales 10.100 Km. Igual mi coche salió con pocas neuronas y no es tan inteligente…

A mi con 9.900 y 10 meses me pido A/B
253 euros por cierto…

Nickname: icemanm
Motor: 1.5
km: 18500
acciones realizadas: AB sin cambiar filtro de aire, tengo SRI
precio: 150€

En 2 meses tengo la segunda, que voy por 32000km ya

Aunque no es el mismo coche, al de mi padre tambien le tardó batante en pedir el primer cambio (él tiene un CRV, tambien con CVT por cierto). Al año y medio me parece que fue. En su caso tenía unos 7k km y en el conce nos dijeron que es normal. Que no hay de que preocuparse.

1.6 IDTEC
Revisión A&B (20.000 KM)
Precio: 180€

1 me gusta

es la segunda?

Sí, es la segunda. Cada 10.000 KM como un reloj
La primera revisión A me cobraron 145 €

1 me gusta

Vaya plan, el que haga 30 mil km al año, irá cada 4 meses a revisión? Ya tiene que consumir poco el coche para que merezca la pena el diésel.

En esas me veo yo