Historial de Revisiones

Pero estáis seguros que el 1.5 facelift lleva fap? Yo tengo entendido que solo el 1.0 lo lleva

1 me gusta

Sin título
A mi me aparece esto

1 me gusta

No, no lo tengo claro, y en el concesionario no he tenido oportunidad de preguntarlo.

Yo os puedo decir que en 2 concesionarios/talleres oficiales de Honda, en Burgos y Logroño, ponen el OW-20. Y por si hay dudas: cuando les pregunté hace tiempo sobre qué aceite utilizaban, para asegurarme, me respondieron con autoridad, “OW-20 Castrol, ¡cuál vamos a poner!”

Así que…creo que no hay dudas al respecto. :wink:

2 Me gusta

No hace más de un mes que pase revisión, y confirmo que en Logroño ponen 0w20, también confirmo que lo dicen con rotundidad!!!

2 Me gusta

¡Amsoil 0W20 y dejaos de historias!

“Vaya, es que Talleres Manolo me ha recomendado que ponga aceite Repsol 10W40, que aquí hace mucho calor y es mejor para el motor.”

La poca gente que ha sufrido un aceite que no toca ha acabado con fallos de motor y comportamientos raros. Que cumpla la especificación (o sea superior) del modelo concreto fap o no fap.

5 Me gusta

Me tiemblan las patas solo de pensar en que los talleres oficiales hagan lo correcto y no lo que más les convenga.

1 me gusta

Una duda aparte del aceite .
Los que tenéis el mantenimiento contratado , cuando pasais la revisión , os dan algún tipo de documentación ??
Yo tengo que estar encima cada vez para que me sellen el libro y ahora estoy peleando para que me den un informe con lo que se le hace al coche .

1 me gusta

A mi me han sellado el libro la vez que lo llevé y me suena que ahí venía también lo que le hicieron. Están obligados a sellar el libro y darte lo que t han hecho, tengas o no los mantenimientos contratados yo creo…

1 me gusta

Cada 36 meses o 45.000 kms según el manual de usuario. @RDmente

2 Me gusta

El libro lo sellan y marcan en los cuadritos lo que han cambiado ( las dos veces porque lo he revisado yo y se lo he dicho…) pero nada mas . Ya se lo pedi la ultima vez y sigo esperando . Cuando pagas te dan la factura con los trabajos realizados y el coste . Deberian dar lo mismo pero coste 0 como ha pasado Japaninja . Reclamado ya está , y a la proxima se lo volvere a recordar en cuanto le deje el coche .

1 me gusta

Yo cuando llevo el coche dejo el libro de mantenimiento en el cuentakilómetros. Por si acaso.

Y de momento siempre me lo han rellenado. Parece que les de pereza sacarlo de la guantera.

1 me gusta

En todas las ocasiones lo he dejado fuera , mas que darles pereza es no tener ni ganas

1 me gusta

Yo no tengo libro de mantenimientos, sabéis cómo puedo conseguir uno?
Gracias!

1 me gusta

Te lo tendrían que haber dado con el coche. Así que ve al concesionario y pídelo.

1 me gusta

Lo compré en Galicia, me lo iban a mandar y me dieron largas al final.
Donde paso las revisiones me darán uno?

1 me gusta

y donde han ido apuntando las revisiones que se le han hecho?

1 me gusta

Sólo me dieron las facturas, supongo que se puede rellenar a posteriori…

1 me gusta

Es mucho suponer. Aun con las facturas, el sello en el libro, fecha y tal es imprescindible en muchos casos cuando entras en los dos años de garantía extendida. O en fallos posteriores de elementos que en fábrica hayan hecho extensiones de garantía, y quieras o necesites reclamar.

Morrillu: no entiendo cómo podéis pasar de temas tan importantes

4 Me gusta

yo si lo tenia cuando compre el coche ,pero un colega se dio cuenta de k no se lo habian dado,lo pidio en la honda y se lo dieron sin problema,le sellaron la revision y listo. :ok_hand:

1 me gusta