Historial de Revisiones

No hace más de un mes que pase revisión, y confirmo que en Logroño ponen 0w20, también confirmo que lo dicen con rotundidad!!!

2 Me gusta

¡Amsoil 0W20 y dejaos de historias!

“Vaya, es que Talleres Manolo me ha recomendado que ponga aceite Repsol 10W40, que aquí hace mucho calor y es mejor para el motor.”

La poca gente que ha sufrido un aceite que no toca ha acabado con fallos de motor y comportamientos raros. Que cumpla la especificación (o sea superior) del modelo concreto fap o no fap.

5 Me gusta

Me tiemblan las patas solo de pensar en que los talleres oficiales hagan lo correcto y no lo que más les convenga.

1 me gusta

Una duda aparte del aceite .
Los que tenéis el mantenimiento contratado , cuando pasais la revisión , os dan algún tipo de documentación ??
Yo tengo que estar encima cada vez para que me sellen el libro y ahora estoy peleando para que me den un informe con lo que se le hace al coche .

1 me gusta

A mi me han sellado el libro la vez que lo llevé y me suena que ahí venía también lo que le hicieron. Están obligados a sellar el libro y darte lo que t han hecho, tengas o no los mantenimientos contratados yo creo…

1 me gusta

Cada 36 meses o 45.000 kms según el manual de usuario. @RDmente

2 Me gusta

El libro lo sellan y marcan en los cuadritos lo que han cambiado ( las dos veces porque lo he revisado yo y se lo he dicho…) pero nada mas . Ya se lo pedi la ultima vez y sigo esperando . Cuando pagas te dan la factura con los trabajos realizados y el coste . Deberian dar lo mismo pero coste 0 como ha pasado Japaninja . Reclamado ya está , y a la proxima se lo volvere a recordar en cuanto le deje el coche .

1 me gusta

Yo cuando llevo el coche dejo el libro de mantenimiento en el cuentakilómetros. Por si acaso.

Y de momento siempre me lo han rellenado. Parece que les de pereza sacarlo de la guantera.

1 me gusta

En todas las ocasiones lo he dejado fuera , mas que darles pereza es no tener ni ganas

1 me gusta

Yo no tengo libro de mantenimientos, sabéis cómo puedo conseguir uno?
Gracias!

1 me gusta

Te lo tendrían que haber dado con el coche. Así que ve al concesionario y pídelo.

1 me gusta

Lo compré en Galicia, me lo iban a mandar y me dieron largas al final.
Donde paso las revisiones me darán uno?

1 me gusta

y donde han ido apuntando las revisiones que se le han hecho?

1 me gusta

Sólo me dieron las facturas, supongo que se puede rellenar a posteriori…

1 me gusta

Es mucho suponer. Aun con las facturas, el sello en el libro, fecha y tal es imprescindible en muchos casos cuando entras en los dos años de garantía extendida. O en fallos posteriores de elementos que en fábrica hayan hecho extensiones de garantía, y quieras o necesites reclamar.

Morrillu: no entiendo cómo podéis pasar de temas tan importantes

5 Me gusta

yo si lo tenia cuando compre el coche ,pero un colega se dio cuenta de k no se lo habian dado,lo pidio en la honda y se lo dieron sin problema,le sellaron la revision y listo. :ok_hand:

1 me gusta

Pues insiste u hojas de reclamaciones al canto.

Si te interesa la garantía, claro está.

De todas formas, en honda queda registro de todas las acciones que se realizan en el coche sobre ese numero de bastidor.
Yo en la ultima, estuve viendo el registro de la actualizacion de la bomba de gasolina, la reparacion del asiento, el mantenimiento… la actualizacion del software…

Ademas, si tienes contratado el plan de mantenimiento, tambien tienen otro registro aparte porque validan y aprueban el mantenimiento cada vez que lo realizas.

3 Me gusta

Sí, sí, todo lo que tu quieras. Pero cuando con 205.000 km y siete años y medio me rajaron por segunda vez los colectores del octava (con extensión de garantía de esta pieza por 200.000 km y 7 años), lo primero que pidieron al taller fue una fotocopia del libro para ver si todos los mantenimientos habían sido en Honda. Y gracias a eso, yo pague los 250 euros de la pieza y ellos, los otros 700 de la mano de obra. Si no, palmo todo.

Morrillu: yo lo importante nunca dejo que lo apunten en una barra de hielo…

3 Me gusta

Estoy contigo en que el libro es el único documento que tienes tu y sobre el que puedes demostrar los trabajos realizados (los papeles que te dan junto con la revisión, si no están firmado… malo) y el historial electrónico, no se si será global o solo de honda España.

A lo que voy, es que si no tienes el libro, siempre lo puedes solicitar y te deberían apuntar las revisiones que están en el histórico digital.
De igual forma, como es info común a todos los concesionarios oficiales, si vas a comprar un coche, puedes saber que trabajos se le han realizado (no sera el primero ni el ultimo al que le han rellenado un libro de mantenimiento)

Yo de lo importante, tengo copias hasta por las nubes :stuck_out_tongue:

1 me gusta