Pero estáis seguros que el 1.5 facelift lleva fap? Yo tengo entendido que solo el 1.0 lo lleva
A mi me aparece esto
No, no lo tengo claro, y en el concesionario no he tenido oportunidad de preguntarlo.
Yo os puedo decir que en 2 concesionarios/talleres oficiales de Honda, en Burgos y Logroño, ponen el OW-20. Y por si hay dudas: cuando les pregunté hace tiempo sobre qué aceite utilizaban, para asegurarme, me respondieron con autoridad, “OW-20 Castrol, ¡cuál vamos a poner!”
Así que…creo que no hay dudas al respecto.
No hace más de un mes que pase revisión, y confirmo que en Logroño ponen 0w20, también confirmo que lo dicen con rotundidad!!!
¡Amsoil 0W20 y dejaos de historias!
“Vaya, es que Talleres Manolo me ha recomendado que ponga aceite Repsol 10W40, que aquí hace mucho calor y es mejor para el motor.”
La poca gente que ha sufrido un aceite que no toca ha acabado con fallos de motor y comportamientos raros. Que cumpla la especificación (o sea superior) del modelo concreto fap o no fap.
Me tiemblan las patas solo de pensar en que los talleres oficiales hagan lo correcto y no lo que más les convenga.
Una duda aparte del aceite .
Los que tenéis el mantenimiento contratado , cuando pasais la revisión , os dan algún tipo de documentación ??
Yo tengo que estar encima cada vez para que me sellen el libro y ahora estoy peleando para que me den un informe con lo que se le hace al coche .
A mi me han sellado el libro la vez que lo llevé y me suena que ahí venía también lo que le hicieron. Están obligados a sellar el libro y darte lo que t han hecho, tengas o no los mantenimientos contratados yo creo…
Cada 36 meses o 45.000 kms según el manual de usuario. @RDmente
El libro lo sellan y marcan en los cuadritos lo que han cambiado ( las dos veces porque lo he revisado yo y se lo he dicho…) pero nada mas . Ya se lo pedi la ultima vez y sigo esperando . Cuando pagas te dan la factura con los trabajos realizados y el coste . Deberian dar lo mismo pero coste 0 como ha pasado Japaninja . Reclamado ya está , y a la proxima se lo volvere a recordar en cuanto le deje el coche .
Yo cuando llevo el coche dejo el libro de mantenimiento en el cuentakilómetros. Por si acaso.
Y de momento siempre me lo han rellenado. Parece que les de pereza sacarlo de la guantera.
En todas las ocasiones lo he dejado fuera , mas que darles pereza es no tener ni ganas
Yo no tengo libro de mantenimientos, sabéis cómo puedo conseguir uno?
Gracias!
Te lo tendrían que haber dado con el coche. Así que ve al concesionario y pídelo.
Lo compré en Galicia, me lo iban a mandar y me dieron largas al final.
Donde paso las revisiones me darán uno?
y donde han ido apuntando las revisiones que se le han hecho?
Sólo me dieron las facturas, supongo que se puede rellenar a posteriori…
Es mucho suponer. Aun con las facturas, el sello en el libro, fecha y tal es imprescindible en muchos casos cuando entras en los dos años de garantía extendida. O en fallos posteriores de elementos que en fábrica hayan hecho extensiones de garantía, y quieras o necesites reclamar.
Morrillu: no entiendo cómo podéis pasar de temas tan importantes
yo si lo tenia cuando compre el coche ,pero un colega se dio cuenta de k no se lo habian dado,lo pidio en la honda y se lo dieron sin problema,le sellaron la revision y listo.