Historial de Revisiones

No, es la segunda, la primera fue a los 9000 km una AB 165€

1 me gusta

y como hay tanta diferencia de precio si es AB igual no?

que te diga él, pero debe ser por el CVT, algo gordo le tocaría

Con 19000 km es raro que tengas que hacer el mantenimiento a la caja CVT, pero vamos, todo puede ser… Menudo estacazo colega. Por si acaso, yo los coches siempre que pueda manuales, por lo menos los cambios continuamente variables, ni con un palo.

El mio tambien marca kms, va para un año y me dice que quedan 7000 km para la B…no se si cuando pase el año me marcara que vaya…o seguira restando kms… “pero amigo…no estas solo”

1 me gusta

Cuando ensamblaron mi coche los british se habían pasado con el whisky, pero veo que mi coche no estaba solo en la cadena de montaje :rofl:

A ti te marca la B, ha pasado directamente al plan B, así que el que te metió ahí mano iba más mamao que el que se la metió al mío (el típico que no acierta a meter la llave cuando llega a casa…).

Supongo que te marcará la revisión cuando bajes de 3.000 como el mío, que la A casi año y medio y ahora voy a por la B, todo en orden.

El mio es muy raro. Revisión A a los 14.000 kms en abril, desde entonces marcaba la revisión en 120 días y ahora con 16500 kms me dice 20 días para la revisión B. Así, el aceite tendrá unos 3000 ó 4000 kms si lo llevo a la revisión B, ¿muy raro no? ¿Se puede cambiar de días a kms?
La primera revisión la pasé en Zazos (Ávila) porque en Segovia no hay concesionario Honda, y resulta que el de Ávila es sólo postventa. Se portaron bien y más barata de lo que ponéis por aquí pero ya no venden Honda y apenas conocían el coche

tranquilo que en la B, no cambian aceite.

Gracias, me lo había pasado en la foto que habían colgado en el hilo.

¿Alguien ha pasado la revisión B?

Unos 87€ mas o menos la B
Yo es que tengo el plan de mantenimiento contratado, pero rondará por ahí

Si claro.

Revisión A con unos 26.000km
Tengo el plan de mantenimiento contratado.

Anteriormente tengo hecho un A y un AB (si no recuerdo mal, cuando me devuelvan a mi ‘pichurri’ lo confirmo)

¿Cómo lo confirmas?

Yo fui a pasar la revisión B (25859 km)hace un par de meses y me dijeron: bueno también te toca cambiar el aceite y al final me hicieron una AB

La revisión B hubiesen sido 60€ + IVA

Mirando el libro de revisiones, ahi vienen todas marcadas ¿No?

ah chi, que te las sellen, yo siempre lo compruebo :slight_smile:

1 me gusta

Con el plan se puede pasar en cualquier servicio oficial o estás atado al que firmaste?

CUALQUIER concesionario

1 me gusta

1 ª revisión tipo A
9000 kms
precio 0 (plan de mantenimiento, incluidas las revisiones hasta los 100000kms)
costaba 185 euros

para ser cambios de aceite, muy tempranos por cierto, mucho antes que cualquier otro vehículo aparte me parecen caros dichos cambios, yo venía de tener un peugeot y eran cada 20000kms y eran cambios de aceite con filtros y mas cosas con un precio similar por lo que nuestro modelo le veo más caro de mantener debido a que traga o degrada casi mas aceite que combustible porque en consumos va muy bien básicamente,xd

no me creo una puta mierda, creo sinceramente que el aceite sale como nuevo tras las revisiones, que lo hacen así para prevenir y sacar más money money :slight_smile: