Reclamalo, cambiando aceite y filtro son algo más de 3.5 pero no llega a 5 ni de coña, a mí al principio me lo cobraban igual y en la última por conocerles me cobraron “solo” 4. 284 por una A+B es carísimo, salvo que te hayan cambiado algún otro filtro.
Pues en principio nada más . En tecnovalles, Santa Cugat. Tengo que pasarme a que me cambien un tubo del aire acondicionado porque Silva. Me han reconocido que es un error de la casa y que hay boletín de Honda. Así que si alguien tiene el mismo problema que lo reclame. Yo reclamaré el tema del aceite.
Gracias por la info.
Pues lo diré. El mío también que suena
Os leo a muchos que el coche os marca X días para la siguiente revisión. ¿Será que en los automáticos marca por Km restantes?
Acabo de pasar la “A” y ahora me marca 19.XXX Km para la “B”.
Mi ex-CVT iba por KM’s también. Aunque al principio marcaba días.
Teóricamente se va adecuando según el uso entre días/KM’s…
A mí también me marca días, pero no hay que fiarse mucho porque va variando, en mi caso los días restantes van aumentando. Al comprarmele me marcaba 170 días y ahora, 2 meses después, me marca 190. Se lo comenté al mecánico y me dijo que para la primera me iba a llamar pronto el coche, luego ya se iría normalizando entre los 15 y los 20k dependiendo del estilo de conducción.
El mío es CVT y marca días
El mio igual, CVT y marca días…
Tengo asumido que mi coche va por libre
Revisión casi al año y medio, marca Km y a casi todo el mundo días, … a ver qué es lo siguiente. Menos mal que cada vez que lo cojo disfruto como un guaje y cualquier excusa es buena para cogerlo.
eso es lo más importante
Pues e preguntado hoy en la honda bilbao y me quieren cobrar 250 euros por la primera revision solo me marca la A me parece excesivo que opináis?
Que es mucho. La primera A ronda los 150€
Si es AB 180
NURIACIVIC
1.0
AB
10.226 km
156€
2a revisión
1 año
B2
39900Km
Incluido en el plan de mantenimiento
Pero tu vives arriba del coche? Jeje
pocos me parecen para todo lo que te mueves
Hasta enero le estuve metiendo 100km al día mínimo
Luego me mudé y ahora ya no tantos
AB 23 cvt con 19000km y dos años. 309€ en Alicante.
30.000KM (3ª Revisión)
1.6
Revisión A 153€ (Gijón)
es tu primera revision no???