Historial de Revisiones

Reclamalo, cambiando aceite y filtro son algo más de 3.5 pero no llega a 5 ni de coña, a mí al principio me lo cobraban igual y en la última por conocerles me cobraron “solo” 4. 284 por una A+B es carísimo, salvo que te hayan cambiado algún otro filtro.

Pues en principio nada más . En tecnovalles, Santa Cugat. Tengo que pasarme a que me cambien un tubo del aire acondicionado porque Silva. Me han reconocido que es un error de la casa y que hay boletín de Honda. Así que si alguien tiene el mismo problema que lo reclame. Yo reclamaré el tema del aceite.
Gracias por la info.

2 Me gusta

Pues lo diré. El mío también que suena

1 me gusta

Os leo a muchos que el coche os marca X días para la siguiente revisión. ¿Será que en los automáticos marca por Km restantes?

Acabo de pasar la “A” y ahora me marca 19.XXX Km para la “B”.

Mi ex-CVT iba por KM’s también. Aunque al principio marcaba días.
Teóricamente se va adecuando según el uso entre días/KM’s…

1 me gusta

A mí también me marca días, pero no hay que fiarse mucho porque va variando, en mi caso los días restantes van aumentando. Al comprarmele me marcaba 170 días y ahora, 2 meses después, me marca 190. Se lo comenté al mecánico y me dijo que para la primera me iba a llamar pronto el coche, luego ya se iría normalizando entre los 15 y los 20k dependiendo del estilo de conducción.

1 me gusta

El mío es CVT y marca días

4 Me gusta

El mio igual, CVT y marca días…

1 me gusta

Tengo asumido que mi coche va por libre :laughing:

Revisión casi al año y medio, marca Km y a casi todo el mundo días, … a ver qué es lo siguiente. Menos mal que cada vez que lo cojo disfruto como un guaje y cualquier excusa es buena para cogerlo.

2 Me gusta

eso es lo más importante

1 me gusta

Pues e preguntado hoy en la honda bilbao y me quieren cobrar 250 euros por la primera revision solo me marca la A me parece excesivo que opináis?

Que es mucho. La primera A ronda los 150€
Si es AB 180

NURIACIVIC
1.0
AB
10.226 km
156€

1 me gusta

2a revisión
1 año
B2
39900Km

Incluido en el plan de mantenimiento

Pero tu vives arriba del coche? Jeje

1 me gusta

pocos me parecen para todo lo que te mueves

Hasta enero le estuve metiendo 100km al día mínimo :joy:

Luego me mudé y ahora ya no tantos

AB 23 cvt con 19000km y dos años. 309€ en Alicante.

1 me gusta

30.000KM (3ª Revisión)
1.6
Revisión A 153€ (Gijón)

1 me gusta

es tu primera revision no???