Historial de Revisiones

Nickname: Xana
Motor 1.6 idtec

1ª revisión
km: 9845
Acciones realizadas: A
Precio: Incluida en el plan de mantenimiento

2ª revisión
km: 19879
Acciones realizadas: AB
Precio: Incluida en el plan de mantenimiento

3ª revisión
km: 29860
Acciones realizadas: A
Precio: Incluida en el plan de mantenimiento

4ª revisión
km: 39760
Acciones realizadas: AB2
Precio: Incluida en el plan de mantenimiento

P.D.: A este ritmo me voy hacer cliente vip del taller…:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

con el plan de mantenimiento incluido ahora nos produce risa cuando se acabe a los 100000kms y haya que apoquinar nos hará menos gracia,jejeje

1 me gusta

para entonces podéis pasarla ya fuera del conce :wink:

Buenas tardes chic@s.

Me da un aviso de una llave de herramienta al encender el coche, eso es que tengo que pasar la revisión o es un simple aviso de que le queda poco? En el tablero me pone A Aceite y 28 días, la cuestión es que el coche tiene 8500 km y lo compré en Marzo, tan pronto tengo que pasarla ya?

El testigo lo avisa a partir de que te queden 29 días o menos.

Tienes que pasarla cuando el coche te lo pida. Se va habituando a tu estilo de conducción, condiciones climatológicas y tipo de conducción que hagas

Yo este próximo Martes paso mi 2a revisión con mi 1.5.
La primera fue AB con unos 17.000km.
Ahora justo un año después con 29800km la A.

Espero ir a pasar revisión sólo 1 vez al año ya que ahora sólo cojo el coche para ir al campo o al pueblo y están ambos a 15 km de casa.

Muchas gracias soke

Buenas tardes compañeros.

El otro día os escribí sobre el aviso de mantenimiento y me marcaba que le quedaban 29 días pero para mi sorpresa hoy me ha saltado ya el aviso.

Si que es verdad que he hecho viajes que normalmente no hago ya que estoy de vacaciones pero el coche va a cumplir 10000km ya en 4 meses que llevo con él.

Sabéis de algún concesionario en Gandía que merezca la pena llevarlo por recomendación o eso da un poco igual?

Gracias de antemano.

Aunque salte me dijeron la ultima vez en el taller que no tiene porque ser inmediato el llevarrlo, asi que mira si puedes esperar volver de vacaciones… quiza te compense mas…

Cierto, yo el blanquito que tenía me hice la primera revisión pasado unos 10 días (previamente llamé por teléfono y me dijeron que no había problema)

Pedid cita antes de que se ponga en -20 días, si no, os pueden poner pegas en el futuro en la garantía

2 Me gusta

Buen consejo pero también cuidado con pedir cita demasiado pronto. Yo pedí con 30 días en el marcador y no quisieron darme cita hasta que llegara a 15-20. Me dijeron que Honda les obliga a pasar las revisiones en unos intervalos de días concretos.

En mi primera revisión pasó algo pareció, lo llevé con +28 días y no pusieron muy buena cara, me dijeron que la próxima vez no tuviera tanta prisa… así que cambie de taller jajaja… ahora en serio, no cambie por eso, pero no queda bien que digas eso cuando el coche te está indicando la revisión

Si el tema soke está en que me ha pasado de 29 días a 0 en 1 solo viaje de 400 km, por eso no he pedido antes

Tienes el diésel verdad? El diesel es cada 10.000km … calcula los días haciendo la media de tus recorridos hasta los 10.000km. El diésel solo Se basa en los km.

Los gasolina es según estado de varios parámetros, no tiene unos “X” kilómetros dónde salta revisión, cosa que el diésel si! Cada 10.000km más te volverá a avisar

Es normal. A mi en el viaje a Galicia me ha bajado 40 días en ida y vuelta.

Pues acabo de hablar con el concesionario y les he avisado de que me quedan más de 1500 km por hacer y me ha dicho que no hay problema que no me preocupe que a la vuelta la pasé… Me parece un poco raro, aún así he grabado la conversación por si acaso porque me ha sonado extraño

deeeee lujo! :slight_smile:

Ya somos dos.
Me quedaban 23 para la revisión, con un viaje largo de por medio la semana que viene, y el coche “inteligentemente” ha adelantado la revisión unos 5-7 días, vamos que llegaré al “día 0” estando a 1000km de casa.
He hablado con el concesionario y me han dicho lo mismo, que no pasa nada y que lo lleve a la vuelta.
Comprobaré la presión de los neumáticos y el nivel de aceite antes de salir, y a correr.

1 me gusta

Lo llegué a llevar casi con -30 días, porque no me daban cita para antes y tampoco pasa nada. Lo importante es que les recuerdes que te sellen el libro de revisiones.