Historial de Revisiones

Es normal que después de hacer la revisión A me marque que la siguiente revisión debida es en 80 días?

si, te pedirá la B.

1 me gusta

Hoy he hecho la B en un conce de Ávila (Zazos Motor), y al salir marcaba 120 días para la AB y al llegar a Segovia 110. No sé si mi CIvic va a su bola…

1 me gusta

Yo le hice la primera revisión, AB, a los 18500km
Al salir me ponía también sobre 120 días
Lo seguí usando y una semana después ya me ponía 280 días o así
Como mide los días por la calidad del aceite me imagino que pone tan pocos porque aún quedan restos del viejo en el sensor. No sé, es una conjetura
Cuando pasé la segunda AB con 36000km ya no me fijé en los días jajaja

cuéntanos más en unos diitas

Yo pasé la revisión A la semana pasada y al montarme en el coche me marcaba 60 días para la B. Les dije que ni de coña iba a volver en 2 meses a pasar la revisión de mirar niveles (me los acababan de mirar) así que me resetearon en 1 min el contador y ahora me marca 360 días para la revisión. Es más, me los sigue marcando pasando ya una semana…

1 me gusta

38200km revision A23, filtro, aceite y aceite transmition CVT con programa de mantenimiento

Pues ya te lo digo ahora, que he estado un par de semanas animado (yo todavía no me he ido de vacaciones). Si con 6.000 km el 18 de julio me marcaba 100 días para la revisión, ahora con 7.600 (1.600 km en dos semanas) me marca 60 días para la revisión…

Morrillu: me jode que hayas tenido razón… pájaro de mal agüero… :laughing:

1 me gusta

A mi hace mes y medio con 9000kms me marcaba revision en 30 días…hoy con 11.100 me marca revisión en 30 días. He hecho carretera, ciudad…y nada, 30 días.

Pd: 30 días, y tambien dos huevos duros.

2 Me gusta

Pues eso 30 días y a esperar jajajaja

es normal que en el modelo diésel haya hecho la revisión a los 8000kms, la A y a los 13500 me pida la AB? en este modelo se pasan cada 5000kms o luego mejora porque vamos ahora porque me lo paga honda pero en un futuro si esto es así es una puta ruina

En un futuro haces la revisión cada 15000 km y a tomar por saco.

1 me gusta

De todas maneras yo creo que Honda se ha pasado un poco con esto de las revisiones, mientras pague Honda pues cojonudo, después pues cómo suele hacer todo dios, eso si yo cada 10000 kms tiro aceite y filtro.

1 me gusta

Nickname: AbraRayo
Motor: 1.6
km: 11365
Acciones realizadas: Revisión A Cambio Aceite y Filtro
Precio: 180,87 euros.
Concesionario: Autoser Fuencarral

siempre han dicho que el diesel compensa a partir de 30.000km al año, pero pasando revisiones cada 10.000??? creo que deberías meditar la opción del 1.5 gasolina.

1 me gusta

Jajajaja ni que ahora pudiera ir y decir oye mira cámbiamelo por un 1.5 que este no me gusta jaja, aún así te diré que con el diésel y haciendo los km que hago con 40 euros hago 950 aprox, dudo mucho que con el 1.5 se puedan hacer esos km

image

con 55€ de gasolina 95 hago 700km bien de flanders con estrujones de vez en cuando

cada uno es cada uno! =)

2 Me gusta

Yo cada vez que lo lleno de autonomía me sale 800 km y algo. 1.5. Conducción respetando las normas y estrujones cuando toca.

Mira que yo voy flanders y lo máximo que me ha salido al repostar son 780. Luego le hago unos 700.

Echarás gasoil agrícola, porque ya me dirás como haces las cuentas…

40€ a 1.20 €/l según donde vivas. No te habrás pasado de kilómetros? :wink: