Hola a tod@s :)

El ruido de los frenos es cuando frenas? Hay un hilo en el foro, que habia gente que les hacia un ruido muy fuerte pero cuando iban despacho, al final el fallo se les fue apretando los tornillos que cubren el disco por detrás.

1 me gusta

Si @iceman… tendre que volver a ir a honda :woman_shrugging: s que le he cogido miedo a que se me vuelva a frenar solo sin venir a cuento :disappointed_relieved:

Y si, @Dani_civicsport me pasa cuando estoy frenando. Es cierto que no tam exagerado como al principio pero como me toca la revi B se lo comentare eso que dices y a ver que tal.

Nada como un correo bien explicadito a Honda España… cuando vuelvas al taller pisarán por donde camines… no creo que sea un tema de sexo, porque seguro que hay mujeres que saben más de coches que yo, por ejemplo, es que es la ley del mínimo esfuerzo y además, si no tengo ningún borrón en mi expediente, mejor.

Insiste, no me parece normal lo que está pasando (al menos a nivel seguridad pasiva), yo ya habría escrito a Honda España y si ese taller no te da confianza busca otro por tu zona, creo que por Barna hay varios.

Sisi… tienes toda la razon… en estos dias tengo que volver a llevarlo para 3 cosas y depende de la resolucion que me den, buscaria otro taller porque esto es un canteo ya…

Gracias por tu aportacion :hugs: