Hola a todos desde Cantabria, Castro Urdiales!

Hola a todos!
Me presento. Me llamo Alex y soy el nuevo propietario,desde hace 15 días, de un 1.5 turbo de segunda mano con 60.mil km.
Llevo meses leyendo el foro y aprendiendo y aprendiendo… Y gracias a todos los aportes del foro, decidí comprar un civic de segunda mano de octubre de 2019, color Rallye Red.
Estoy super contento. Está muy bien cuidado y tiene algunos extras como el alerón del restyling, luces Led laterales y algunas cositas más.
Y no tiene garantía ya oficial, y me gustaría que me pudieran ayudar con algunas preguntas que tengo. He leído mucho a @kytos, a @Morrillu, etc y veo que controlais mucho del tema.
Voy a dejar mis preguntas y si me podéis ayudar, os lo agradecería de todo corazón. :pray:. Sé que hay una lupa y recomendáis mucho que busquemos, pero soy muy patoso con las nuevas tecnologías.A mis 49 tacos, se me resiste un poco todo esto. Voy poco a poco.

  1. ¿Este motor tiene correa PoliV? Si es así, Cuándo se cambia?
  2. ¿Exactamente, cuánto aceite lleva el coche? ¿4 litros exactos?¿O 3 litros y 3 cuartos?. Voy a hacerle yo los cambios en el garaje de casa.
  3. Cada cuánto se cambia el líquido de freno? Y el líquido de Embrague y de refrigerante? ¿Hay algún líquido más que tengo que estar atento para cambiar?
  4. ¿Con 60.mil km, qué otra cosa tengo que estar atento de cambiar??
    Creo que @Morrillu sabe mucho porque ha tenido varios civic, según he leído y recurrís mucho a su ayuda y sabiduría. Si me lee, que sepa que tiene un cachopo y una cerveza por aquí pagada de antemano.
    Gracias a tod@s y ahora subiré una foto del coche.
    Por cierto, feliz Navidad para tod@s los del foro.
7 Me gusta

Hola buenas bienvenido El aceite del motor creo que era 3.8 litros







En el libro gordo de petete a partir de la pag 645 jjjjjjj.