Hola a todos desde Sevilla

Buenas tardes a todos!! me venís como agua de mayo os encontré por facebook y llevo 2 días leyendo como si no hubiera un mañana. Llevo 6 meses o así con un civic sport en azul y me gustaría ir haciendole mods poco a poco de momento voy a ir al aspecto “baratillo” ya que esta el coche en garantía y con la opción my honda de devolverlo pasados 4 años aunque no es la idea.
Veremos a ver si no me picais a burrearlo antes!!! jejeje

9 Me gusta

Pasate por la sección de mods que hay un monton. Al final si quieres devolverlo en 4 años te recomendaría mods tipo ruedas y llantas ya que son de quita y pon pero no baratillas.

De momento eso no me chilla mucho en el coche lo que llevo peor es el poco sonido del tubo de escape que me gustaría ponerle uno homologado cuando lo saquen y la altura sobretodo del culo pero claro para eso hay que aguantar la garantía un poco aunque todo se puede estudiar.

Bienvenido… vas a perder la garantía en breve… y lo sabes :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

escapes de quita y pon!!! te vamos a calentar, y lo sabes!!!

bienvenido

2 Me gusta

Bienvenido!!

Duramas y magnaflow, de forma artesanal están homologados en España. Ahí lo dejo :joy:

Respecto a la garantía, olvídate… si algo falla, con las mods que tienes pensadas, no pasará nada

2 Me gusta

El único escape homologado actual duramas. Ni greddy ni invidia ni hks ni magnaflow. Pero claro igualito es que suele un robot a que lo haga un operario. Los muelles puedes al final volver a cambiarlos los h&r que han puesto algunos compis por unos 200€ más mano de obra.

1 me gusta

Bienvenido y en un mal sitio te has metido jajaja a disfrutar!!

1 me gusta

Bienvenido!! Un gran saludo :ok_hand:

1 me gusta

Magnaflow si es artesanal como duramas si que está homologado. Homologan por cilindrada igual que duramas.

1 me gusta

Bienvenido !!!

1 me gusta

Bienvenido! pásate por el post de los andaluces! https://civicxclub.com/t/civic-x-club-andalucia/1457
Tenemos grupo de Telegram

1 me gusta

Bienvenido!!! A ver si aguantas esa garantía…:rofl:

1 me gusta

Bienvenido, el ktuner se desactiva para no perder garantía :hugs:

1 me gusta

Hola bienvenido, esto es un vicio!!! Seguro que algo le pones rapido jejej

1 me gusta

Bienvenido y no te cortes con la garantia si tiene homologacion.