Hola a todos, me presento

Pues eso, soy nuevo, de echo aún no me han dado a mi presiosidad, se supone que esta semana, estoy de los nervios!!!
Soy un logroñés afincado en Tres Cantos, Madrid y os conocí gracias a los benditos videos de Berna (Gracias chavalote).
Bueno, un saludo a todos.

8 Me gusta

Bienvenido Norm!!

Bienvenido vecino! Yo soy de colmenar viejo :slight_smile:

Coño!!! Que tal vecino!! A ver si nos vemos por allí

Bienvenido amigo! :+1: En cuanto te den la máquina, manda fotos!

Pues estoy intentando subir fotos con el móvil y no logro descubrir cómo hacerlo

De hecho intento ponerme foto de perfil y tampoco lo consigo

Bienvenido, yo soy de La Rioja, pero vivo en la Tierra del Vino, jeje. Saludos. :+1:t2::wink:

Eyyyy!! Paisano!!! Pues por aquí ando, en los logroños, a la espera que me llame el maldito Mariano de la Honda!!! Y luego iré para arnedillo, ya estaré atento a ver si te veo por algún lado, si ves a algún imbecil haciéndote señales seré yo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Bienvenido!!!

Jajaja, vale, estaré atento. Por aquí se ven pocos, por no decir ninguno…si ves uno por la zona de Arnedillo tomando curvas ese seré yo. :wink::+1:t2:

¡Bienvenido Alberto!. :love_you_gesture:t2:

¿Que acabado y color has comprado?.

He pillado un 1.0 cvt dinamic color negro, en cuanto pueda subo fotos

1 me gusta

Bienvenido

Pues si te digo que creo que te acabo de ver en la rotonda del hotel AC en la calle San Millán,

Me refiero a RH182

Bienvenido al club! Ya nos pondrás fotos de tu preciosidad cuando te la den.

Un saludo!

Hola compañero saludos desde Tenerife :+1:,te pillaste un batmovil entonces :ok_hand:,ya nos lo enseñarás

La transmisión CVT te va a encantar, la S es PURO POWER. :stuck_out_tongue_winking_eye::laughing:

Es adictiva.

1 me gusta

No, ese sería otro, bienvenido sea otro Civic Sedán. :wink: