Hola a todos, Ruben con un fk8

Hola a todos chicos.
Navegando un poco por internet, llegué hasta este foro.
Bueno me llamo Rubén y soy de Sant Vicenç dels Horts, Barcelona.
El año pasado (maldito año de pandemia por cierto…) Me compré un type R de segunda mano. Bueno os presento mi coche. Es un fk8 color blanco y por ahora no le hice mucha cosa. Llantas pintadas en blanco, volante de fibra de carbono y algun detalle más que tiene que llegarme.

Espero aprender un poco por este foro.

33 Likes

Bienvenido Rubén, para lo que necesites aquí estamos.

Bienvenido saludos desde Asturias. También estamos en el grupo de WhatsApp :metal::metal::joy:

1 Like

Jajajajaa tuya llevo alguna pegatina :ok_hand:t2:

Hola compañero saludos desde Tenerife :+1:bonitas las llantas asi​:ok_hand:enseña ese volante pa ponernos los dientes largos :blush:

1 Like

bienvenido, guapísimas las llantas en blanco :+1:

1 Like

14 Likes

Muy bonito el volante de piel y carbono :heart_eyes:

1 Like

Bienvenido

2 Likes

espectacular :ok_hand: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :+1:

2 Likes

Bienvenido, me gustan mucho las llantas en blanco y el volante poquitas cosas como dices pero con gusto. Un saludo

2 Likes

Bienvenido!! Bonita máquina

2 Likes

Gracias a todos! Poco a poco a mejorar lo mejorable

1 Like

bienvenido, habrá algún interesado en el volante, puedes poner enlace y briconsejos?

1 Like

Bienvenido! Que chulada de volante ¿es el de Unity performance?

1 Like

Bienvenido.:+1:t2:

1 Like

Que maravilla, yo soy Sandra de tgn, bienvenido!

2 Likes

No, es de una empresa que se dedica a la modificación de volantes. Si alguno quiere tengo uno a la venta en wallapop, igual pero con las costuras en rojo. Que me escriba el que esté interesado en él.

2 Likes

Sirone, como consejos pues hay dos tipos de volante, europeo y demás. Que cambia la orientación de unas pestañas. El nuestro lleva este

3 Likes

oki gracias
!

© CivicXClub - 2021