Hola a todos, Ruben con un fk8

Hola a todos chicos.
Navegando un poco por internet, llegué hasta este foro.
Bueno me llamo Rubén y soy de Sant Vicenç dels Horts, Barcelona.
El año pasado (maldito año de pandemia por cierto…) Me compré un type R de segunda mano. Bueno os presento mi coche. Es un fk8 color blanco y por ahora no le hice mucha cosa. Llantas pintadas en blanco, volante de fibra de carbono y algun detalle más que tiene que llegarme.

Espero aprender un poco por este foro.IMG_20210403_181550

37 Me gusta

Bienvenido Rubén, para lo que necesites aquí estamos.

Bienvenido saludos desde Asturias. También estamos en el grupo de WhatsApp :metal::metal::joy:

1 me gusta

Jajajajaa tuya llevo alguna pegatina :ok_hand:t2:

Hola compañero saludos desde Tenerife :+1:bonitas las llantas asi​:ok_hand:enseña ese volante pa ponernos los dientes largos :blush:

1 me gusta

bienvenido, guapísimas las llantas en blanco :+1:

1 me gusta

IMG_20210414_114842

15 Me gusta

Muy bonito el volante de piel y carbono :heart_eyes:

1 me gusta

Bienvenido

2 Me gusta

espectacular :ok_hand: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :+1:

2 Me gusta

Bienvenido, me gustan mucho las llantas en blanco y el volante poquitas cosas como dices pero con gusto. Un saludo

2 Me gusta

Bienvenido!! Bonita máquina

2 Me gusta

Gracias a todos! Poco a poco a mejorar lo mejorable

1 me gusta

bienvenido, habrá algún interesado en el volante, puedes poner enlace y briconsejos?

1 me gusta

Bienvenido! Que chulada de volante ¿es el de Unity performance?

1 me gusta

Bienvenido.:+1:t2:

1 me gusta

Que maravilla, yo soy Sandra de tgn, bienvenido!

2 Me gusta

No, es de una empresa que se dedica a la modificación de volantes. Si alguno quiere tengo uno a la venta en wallapop, igual pero con las costuras en rojo. Que me escriba el que esté interesado en él.

2 Me gusta

Sirone, como consejos pues hay dos tipos de volante, europeo y demás. Que cambia la orientación de unas pestañas. El nuestro lleva esteIMG_20210427_060835

3 Me gusta

oki gracias
!