Hola que tal mi nombre es mario y conduzco un honda civic 2018 sport plus blanco orquídea con algunas pequeñas modificaciones espero aprender de vosotros y poder ayudaros en todo lo que pueda también un saludo
Bienvenido Mario. En blanco es uno de mis colores preferidos para ese acabado. Esperando ver esas mods y las futuras
Gracias si el blanco es mi favorito aunque en rojo también me gustaba al final elegí blanco jejeje pues e cambiado insignias delantera trasera y volante en rojo intermitentes laterales ahumados llantas jr5 en 19” hiperblack con centrales rays y pegatinas rays ( para simular las llantas rays volk ce28n ) full led todo el coche insignia civic quitada fuelle de pomo rojo bride de la marca D-Boy pomo carbono mugen , pegatina luna trasera de vtec turbo , retrovisores de carbono pero reemplazo nada de tapas guarras jejeje y tapon de aluminio lacando en negro para anular limpia trasero de momento eso jejeje
Bienvenido ! Muy
Gracias tony
Bienvenido, lo tienes muy guapo!!
Gracias
Bienvenido!!! . Un gran saludo
¡Bienvenido! Qué llantas más bonitas
¿De dónde eres?
Bienvenido!!! Precioso coche y buen gusto con las mods!!! Imagino que no serán las últimas
Por cierto, enlace de la pegatina de la luna trasera y carcasas espejos?
Gracias a ambos jejeje las carcasas de carbono las compre en ebay pero al chico se le an terminado y le pegatina es del conce
Bienvenido!!
Bienvenido, está muy bonito pero… le falta color, jejeje es coña. Lo tienes muy guapo, disfrútalo.
Bienvenido compañero!
Bienvenido! el coche le tienes muy guapo, disfrútalo
Bienvenido! Buena elección montando 19”
Muchas gracias a todos
Bienvenido!
Bienvenido! Bonitas llantas, qué tienes?
La bala blanca , bienvenido, buen gusto, me mola
.