Hola, Aquí un 1.5 Sport Sonic gray

Muy buenas, yo soy Sennto de Valencia y hace poco más de un año que me enamoré y me compré a mi pequeño “ichigo”

Primero lo vi en coches.net y fue amor a primera vista.

Ya había tenido un Civic “sedán” del 95 (ya había probado la sangre del V-tec). Me lo presentaron en los “honda days” y después de probar el del propio comercial en la feria del automóvil, lo acabe comprando (el mismo que tenían en la app y con descuento de feria)
Es una pasada de coche, el motor 1.5 V-tec turbo es una maravilla.

El verano pasado nos hicimos una ruta de 5 días y 2000km, por media España (por comarcales, nada de autovías aburridas xD), durmiendo 3 noches en el coche y 2 en tienda de campaña.
Doy fé de que se puede dormir perfectamente en este coche, abatiendo los asientos y poniendo un colchón hinchable.

Desde su primer cumpleaños le he ido haciendo pequeños retoques estéticos y actualmente está así.

De momento solo lleva franjas rojas en faldones y Lips, tintado de luces de gálibo e insignias delante y detrás con H roja en fondo Negro en el exterior.
En el interior lleva embellecedores de goma rojos en salpicadero y en las 4 puertas (no como el R, que solo los lleva en las delanteras) y franjas rojas en los embellecedores del salpicadero.

En un futuro no muy lejano espero meterme en llantas, suspensión y escapes (ya tengo mi carpeta de favoritos en el pc)

Tengo más fotos en Instagram @FK_sennto ahí suelo subir alguna story del “ichigo”. Intento de subir fotos a menudo.

Un saludo para tod@s y MUCHO GAS.

Ahora que ya puedo… Edito y añado alguna foto más.

14 Me gusta

Bienvenido amigo! Bonito buga! :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Bienvenido! No me cansaré de repetirlo, ese color me encanta, era una de mis opciones.

Te pasaste por el post del censo? Y como nos conociste?

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido. :+1:t2:

1 me gusta

Hola compañero saludos desde Tenerife :+1:

1 me gusta

Pues aún no ahora le hecho un ojo al censo.
Y lo de conoceros… es que hace unos días me dió por crearme un instagram del coche, di con vuestro Instagram del cual soy seguidor. Y ayer me dio por buscar en internet y salió este foro y me animé a unirme.

2 Me gusta

Gracias, tú me suenas de insta jajajjaja.

Muchas gracias.

1 me gusta

Bienvenido… ya tienes un nuevo seguidor

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

¡Bienvenido! :star_struck:

1 me gusta

Bienvenido

welcome!!!:smiling_face_with_three_hearts: