Hola buenas! Me presento!

Hola soy Fran y acabo de comprarme hace unas semanas un Civic X Sport +!! No tengo mucha idea de coches pero hace un tiempo que vengo quedando con gente que conocí en kdds y eventos y vengo de kias proceed 2008 y 2016 respectivamente aunque últimamente estuve llevando un Kia rio que compartía con mi hermano. He de decir que jamás había conducido un Civic, pero sin lugar a dudas este es mi coche y ya no quiero más :sunglasses::sunglasses:. He visto algún post sobre las gasolineras lowcost, solo he hechado una vez (ayer) y todavía no he notado nada raro, el coche tiene 90.000 km pero va que da miedo! Lo único raro que he notado por decir algo es que cuando enciendo la calefacción en el modo eco huele a “zumarro quemao” pero en un día deja de oler, tengo que hacerle la revisión porque me lo está pidiendo la consola de a bordo. Algún consejo para un novato en honda? Muchas gracias! 1 saludo! :sunglasses:

7 Me gusta

Buenas bienvenido,aqui encontraras respuestas a todo lo que necesites,solo tienes que usar el buscador.
Sube fotos de la makina

3 Me gusta

Perdón tenía que haberla subido al principio :sweat_smile:

6 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

Muchas gracias!! :sunglasses:

2 Me gusta

Me gusta en todos los colores jjj mui chulo

1 me gusta

La verdad es que sí, la estética que tiene en sí el coche es la leche! Todavía no le he visto en un color que no me guste! :sunglasses:

2 Me gusta

Bienvenido, que bonito en rojo

3 Me gusta

Bienvenido !!!

3 Me gusta

Bienvenido!! Precioso en rojo :heart_eyes:

2 Me gusta

Bienvenido!! :grin: Fíjate que me suenas de algo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

jajajaja :smile: :hugs:

2 Me gusta