Hola! Civic 1.0 -CVT Executive SportLine madrid

Buenas!!

1 mes llevo con mi nuevo Honda Civic 1.0 CVT Sport -line y estoy encantadísimo, es muy muy cómodo, precioso de linea y de consumo contenido. Hemos hecho 5000 km en el mes, carreteras nacionales, puertos y poca autovia y hemos tenido 6.7 de consumo medio

10 Me gusta

Bienvenido, a disfrutarlo. :+1:t2:

1 me gusta

Bienvenido!! pon fotos del bicho hombre! ese acabado es el que lleva alerón? o es el que le faltan los antinieblas delanteros?

Como nos conociste? te has pasado por el post del censo?

2 Me gusta

Buenas,

si es el del alerón, os conocí haciendo búsquedas en google para ver opiniones del coche.
Ya me he puesto foto del perfil, a ver si se subir alguna y subo una del culo.

11 Me gusta

10 Me gusta

Hombre uno que tiene el mismo modelo que yo (bueno, “que tendré”… voy a recogerlo a Madrid HOOOOOY!).

Así que aprovecho para preguntarte dudillas del modelo (sí me lo dan hoy mismo, pero me puede el ansia de saber xD):

  • No tiene reposabrazos trasero, no?
  • ¿Qué tal llevas el tema de no tener sensores de aparcamiento ni cámara? ¿Has pensado en ponerle o le has puesto algo?
  • Los espejos te toca plegarlos a mano, no?

Y oye… ¿tienes antinieblas? ¿se los pusiste como extra? Porque que yo sepa, ese modelo no tiene faros antinieblas delanteros.

Pues nada, me gusta que estés encantadísimo con el coche :slight_smile:

(Por cierto, cuánto le hiciste de rodaje?)

un saludo!

Hola Jokerman

ahí van las respuestas a tus dudas:

1- si tiene reposabrazos trasero, con 2 porta vasos
2- Tiene cámara trasera y sensores tanto traseros como delanteros (de serie)
3- Los espejos se pliegan al cerrar el coche y se despliegan al abrirlo.

Los antinieblas venían también

de serie… ¿donde has comrpado el coche? no te enseñaron el coche? no viste el catalogo?? bueno, también aclaro que el mio es el executive sportline, quizá ahí este la diferencia…

de rodaje en el mes que llevo con el han sido 5000km : )

Creo que kekorip ha cogido el Executive Sport Line y tú el Confort Sport Line
Por tanto el suyo va a tope de equipación como el Sport+

1 me gusta

coñe xD Esa es la clave. El ‘Executive’.

Vi el coche en el conce de mi ciudad, pero no me acordaba del reposabrazos (de hecho, no lo lleva que yo sepa) :frowning:

Pues nada, sigo siendo el pobre oficial del foro xDDDD (el próximo que me pille que sea el sport line plus :D)

Un saludo!

4 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Se me olvido poner algo clave jajajajjajaj

Muy bonito y bien equipado, a disfrutarlo!!!

1 me gusta

Nah, es que no ví el techo solar (al tener ese color en la foto casi no se aprecia), si no ya hubiese caído del guindo :slight_smile:

1 me gusta

Gracias! en ello estamos

Hola compañero saludos desde Tenerife :+1:bonito trasero :v:

1 me gusta

Ph yeah bienvenido justo ayer estaba hablando si aparece alguien con el nuevo alerón de Sportline que zona de Nadrid andas aver si te Cazo​:joy::joy:

1 me gusta

Zona centro de la Capital :grinning:

Hmm complicado xD

Muy bonito, a disfrutarlo.

1 me gusta

Bienvenido.
Joder, con esto de los Restyling hacen plantearse el cambiarlo con el tiempo jajaja.

Muy bonito con ese color. Enhorabuena

1 me gusta