Hola con mi civic Sport Plus,

Me unido a vosotros por que me dejaron una tarjeta en el coche.Espero estar bien en el club os presento a Sport Plus

t

12 Likes

Bienvenido al club, otro azul deportivo XD

1 Like

Bienvenido!! Un saludo :hugs::+1:

Bienvenido

Bienvenido compaƱero !de dĆ³nde eres ? Y A disfrutar de estos compaƱeros guapetone/as que tenemos aquĆ­ en el foro jaja :+1:

Si no me equivoco fui yo, en parquesur en el parking del verdecora, tenias otro civic aparcado al lado en color gris que era el mio! Bienvenido compaƱero!! Me alegro

2 Likes

Bienvenido, ya veo que te has apuntado a la KDD alcarreƱaā€¦ ahĆ­ nos conoceremos, disfruta la mĆ”quina.

Bienvenido, yo dejĆ© una tarjeta a uno como el tuyo en el parking del Loranca, pero creo que no era tu matriculaā€¦

Bienvenido

Bienvenido!

muy buena incorporaciĆ³n tarjetil!!!

bienvenido

1 Like

Bienvenido! :wink:

Buenas compaƱeros del civic x club nos vemos en la kdd alcarreƱa para conocernos y hablar de nuestros civic y tener puntos de opiniĆ³n de un monton de cosas, para mejorar la evolucion de nuestros coches,
Luciano os desea una feliz noche, yo maƱana me ire de ruta alas cruceras eso esta pasado el tiemblo (Avila) es un pantano y esta de lujo asi quien se anime estoy allƭ, mi civic es azul sport plus la matricula empieza KKL nos vemos y si no veis esa matrƭcula estoy con el civic type R de mi hijo que esta tambiƩn en el club y la matricula es KRL y es azul tambiƩn como el mio, animaros y nos tomamos unas cervezas ire despues de comer a pasar la tarde, un saludo.

3 Likes

Bienvenido! Padre e hijo con el mismo coche? Curiosoā€¦ Pero moola

1 Like

IncreĆ­ble puede que seĆ”is los Ćŗnicos padre e hijo con Civic (aunque sea diferentes versiones), A disfrutar de las mĆ”quinas y del mejor coloršŸ˜œ

1 Like

Jajajajaja le recomendƩ yo el civic XD

1 Like

que guai, ahĆ­ nos vemos

1 Like