Hola con mi civic Sport Plus,

Me unido a vosotros por que me dejaron una tarjeta en el coche.Espero estar bien en el club os presento a Sport Plus

t

12 Me gusta

Bienvenido al club, otro azul deportivo XD

1 me gusta

Bienvenido!! Un saludo :hugs::+1:

Bienvenido

Bienvenido compañero !de dónde eres ? Y A disfrutar de estos compañeros guapetone/as que tenemos aquí en el foro jaja :+1:

Si no me equivoco fui yo, en parquesur en el parking del verdecora, tenias otro civic aparcado al lado en color gris que era el mio! Bienvenido compañero!! Me alegro

2 Me gusta

Bienvenido, ya veo que te has apuntado a la KDD alcarreña… ahí nos conoceremos, disfruta la máquina.

Bienvenido, yo dejé una tarjeta a uno como el tuyo en el parking del Loranca, pero creo que no era tu matricula…

Bienvenido

Bienvenido!

muy buena incorporación tarjetil!!!

bienvenido

1 me gusta

Bienvenido! :wink:

Buenas compañeros del civic x club nos vemos en la kdd alcarreña para conocernos y hablar de nuestros civic y tener puntos de opinión de un monton de cosas, para mejorar la evolucion de nuestros coches,
Luciano os desea una feliz noche, yo mañana me ire de ruta alas cruceras eso esta pasado el tiemblo (Avila) es un pantano y esta de lujo asi quien se anime estoy allí, mi civic es azul sport plus la matricula empieza KKL nos vemos y si no veis esa matrícula estoy con el civic type R de mi hijo que esta también en el club y la matricula es KRL y es azul también como el mio, animaros y nos tomamos unas cervezas ire despues de comer a pasar la tarde, un saludo.

3 Me gusta

Bienvenido! Padre e hijo con el mismo coche? Curioso… Pero moola

1 me gusta

Increíble puede que seáis los únicos padre e hijo con Civic (aunque sea diferentes versiones), A disfrutar de las máquinas y del mejor color😜

1 me gusta

Jajajajaja le recomendé yo el civic XD

1 me gusta

que guai, ahí nos vemos

1 me gusta