Hola desde Alemania

Ahora sí, te llevaré unas Estrellas de Levante para que te tomes una cerveza de verdad :wink:

3 Me gusta

¡Bienvenido :jp:!.

Bonitas OZ.

1 me gusta

Habéis visto!!, La jefa le da hasta Navidad para ponerle las chuches, ¡igual que la mía!:sweat_smile:

3 Me gusta

Bienvenido!!
Bueno, sin problema. Tanto H&R como eibach tienen la homologación TUV, así que no tienes que preocuparte.

Saludos

2 Me gusta

Eeeeyyy…que bueno , mira que coincidencias, yo vivo entre Trier y Bitburg al lado de la B51 , no te olvides pasar cuando estés por Alemania,
Aqui te dejo mi dirección para que nos tomemos unas Bitburger !!
(ocultado por la administración)
Un abrazo!

1 me gusta

Pues si, a ver si me mandan un día por allá. En Welschbillig hay una TOTAL con aparcamiento para camiones a la orilla de la B51, esa me viene bien, porque meterme en el pueblo con un trailer frigorífico creo que no es buena idea​:sweat_smile:. Pues lo dicho, están pendientes unas Bitburger!!:wink:, A disfrutar de la máquina.

1 me gusta

Si exactamente , llamame al (ocultado por la administracion) y te recojo en la Total de la B51 ,vivo a 2 kilómetros de hay …! Cuidate y estamos en contacto.

1 me gusta

Hola ,ya fui a unas 4 tiendas de Tuning pero todos me dijeron que no hay Muelles H&R y tampoco Eibach homologados para mi auto , muchos dices en Internet las tiendas que venden pero en la realidad no hay, el ABE que se exigen una vez puestos los muelles para las 2 marcas de muelles no existe. Me parece muy extraño todo esto…

Buenos días, pues ya vemos si cuadra, ya que últimamente estoy yendo para el Este de Europa o Inglaterra. Si me pasó por allí en buen horario te aviso :grin:

Buenas, he ocultado informacion personal, ya que no es recomendable dejar datos privados en un foro abierto a internet. Intentad pasar estos datos por mensajes privados!

Por otro lado, los muelles h&r se supone que estan certifivados por TÜV https://www.h-r.com/bin/28723.pdf

Hola, o.k. gracias por tu generosidad a ocultar estos datos personales , se le agradece.
Saludos!

Gracias por el link ,pero estos muelles están homologados solo para el Hatchback y no para el limousine , porque dice para FC 5dor y FK , el FC limousine es de 4 puertas . Ese detalle me lo explicaron ya en H&R , me dijeron que para la limousine todavia no tienen en programa hacer muelles para limousine. :frowning:
:hugs: saludos.

Hola Cristian, no se si estaré equivocado, pero los bastidores FC hacen referencia al Sedán y no pueden acompañarlos con el 5dr y los FK a todos los Hatches en general, mirate estos, quizas te sirvan:
https://www.autodoc.es/eibach/13828526

FC solo hay 4 puertas. cuentan el maletero como puerta. Es una errata. Los FK son 5 puertas y los FC son los sedan y los coupe de USA

1 me gusta

Si , el Hatchback se habre con el vidrio como un coupe entonces entra como 5 puertas, el sedan es de solo 4 puertas mas maletero , es por eso que esta no homologado , …que cagada!!

Hay esta más claro ,con el documento del carro y la Homologacion del los muelles H&R.

Creo que es un error. No hay FC’s 5 puertas por eso lo digo. FC son 2 y 4 puertas y FK 5 puertas

2 Me gusta

Al igual que no hay FK de 4 puertas. El documento deberia ser valido, o en cualquier caso, la homologacion esta hecha para ambos sedan y hatchback. Si os fijais bien, esta separado por una coma, no son 2 filas diferentes :slight_smile:

1 me gusta

Era exactamente lo que iba a comentar, pero he sido precavido y no me he querido mojar XD

Mañana llevare las las 4 copias del TÜV de los muelles Eibach, H&R, Voigtländ y ST al TÜV de mi Ciudad y pedire que me un ingeniero me aclaren si estos muelles que presuntamente son para el Civic Sedan o no. Asi saldremos de esta gran duda.

1 me gusta