Hola desde Alemania

Hola a todos !
Me presento…soy Cristian Escobar de Trier Alemania,. Hace un mes tengo en mi poder un Civic X 1.5 Turbo automatico Stufenheck o creo que es limousine en España?.. año 2019 acabado executive , lo compre de segunda mano a SIX , la verdad lo usa mi Señora, pero tengo que decir que estoy fascinado con el Auto, siempre me gusto este modelo y tipo Coupe . Bueno hay algunos puntos que no me gustan pero nada grave ,como la suspensión en carretera, es un poco floja y no se agarra tan bien a los 150 k/h de hay para arriba…comienza a ser no tan estable. Había pensado cambiar los resortes o muelles Eibach o H&R pero no encuentro por el momento para este Carro, quizás me puedan dar una mano en este ámbito.
Bueno no los aburro más y les envio unas fotos .
Saludos desde Trier Alemania.

25 Me gusta

Bienvenido señor, desde alemania que buen castellano tienes, un saludo y a disfrutar de la maquina

1 me gusta

Bienvenido👍🏻

1 me gusta

Saludos amigo Bávaro! Bienvenido.

2 Me gusta

Bienvenidooo!! Mola que desde Alemania presenten hondas y no Audi o BMW jeje , a disfrutar de la máquina

2 Me gusta

Jajaja … si ,me gusta ser auténtico y extrovertido y para eso este Honda en Alemania lo es ,no quiero ser como mis vecinos que solo tienen marcar aburridas Alemanas …saludos!

5 Me gusta

bienvenido, aquí se llama Sedan! :slight_smile:

1 me gusta

Hola compañero saludos desde Tenerife :+1:bonito sedan​:ok_hand:

1 me gusta

Bienvenido Cristian!!!

Lo de la estabilidad en los sedán ya lo ha comentado algún otro compañero, si quieres cambiar muelles, o más cosas, busca un poco en el foro que aquí ya vamos quemados jajaja

1 me gusta

la verdad es k no tengo ni idea de como van,pero una suspension neumatica para tirarlo al suelo estaria bien :stuck_out_tongue_winking_eye:,como le ponen estos alemanes locos a sus audis etc,te imaginas a la jefa llegando al trabajo o al super y tirando el sedan al suelo :v:eso si :heavy_dollar_sign: :heavy_dollar_sign:

2 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: La jefa no te devuelve el buga…

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :+1:tambien es verdad

2 Me gusta

Bueno a la Jefa como buena Alemana le gustan los autos bajos , anchos y con mirada enojada , asi que me da hasta navidad para hacer las modificaciones :wink: , pero aqui en Alemania cualquier cosa por muy pequeña tiene quetener un TÜV , sino no pasala revision tecnica , creo que en España es ATV ?
Un saludo y que pasen un buen resto de domingo sacándole brillo al carro. :slight_smile:

2 Me gusta

Algunas modificaciones hasta la fecha ,pero de forma decente.

10 Me gusta

mola :+1:si aqui se llama itv y son unos mamones de mucho cuidado :joy:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Sobre todo en Güimar! :joy::joy::joy:

2 Me gusta

si tu colega peludo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :skull_and_crossbones:

2 Me gusta

Buenas tardes y bienvenido!!, Muy bonito ese Rojo😉.
A ver si un día que pase por Trier nos tomamos unas Bitburger!!, Suelo pasar por allí unas cuantas veces al año cuando voy a Alemania o en tránsito para Escandinavia, casi siempre paro en el Rasthof de Olzheim en la B51 antes de Blakenheim.

Sólo por comprarte un Honda estando en Alemania tienes mis respetos :+1:

7 Me gusta