Hola desde Asturias

Muy buenas a tod@s, soy nueva pero ya llevo tiempo leyéndolo y viendo las fotos de vuestras máquinas…

4 Me gusta

Bienvenida pues enséñanos tu maquina y danos mas información sobre ti , pasa ponte cómoda y disfruta

Gracias por la bienvenida, mi vólido, bueno el de mi marido es un civic 1.5 Sport y es su herramienta de trabajo

Yo tb tengo un Honda, pero es híbrido, aunque estoy encantada

Bienvenida. Aunque no sea tuyo siempre puedes poner alguna escusa y llevartelo y disfrutarlo

1 me gusta

Bienvenida, dos Honda mejor que uno. :wink:

1 me gusta

3 Me gusta

Bienvenida!

1 me gusta

tu marido es Roberto! El taxista de Avilés!

Que grata sorpresa, gracias por venir, si no recuerdo mal, ese INSIGHT fue su anterior taxi, un abrazo de mi parte, fui yo el que le abordó un día en el hospital de Avilés! :smiley:

bienvenidos!

1 me gusta

Saludos vecinos, soy alex, estuve hablando con tu marido la semana pasada. Un saludo y bienvenida.

2 Me gusta

¡Bienvenida! La familia Honda se une a la familia civic :smiley:

1 me gusta

Buenos días, sí , mi marido es el taxista de Avilés, se llama Toño y exacto ese fue su anterior coche.

2 Me gusta

Bienvenida!!

1 me gusta

Anda coño! Ya es famoso por el club jaja que ponga fotos del taxi cuando pueda!!

1 me gusta

Muchísimas gracias a tod@s por la bienvenida, en cuanto pueda le hago la foto al coche y os lo enseño

Tengo que decir que le enseñado vuestros coches y ya le quiere poner “chuches” al TAXI, lo más probable en el interior ya que como TAXI ya sabéis que desapercibido no pasa :wink::wink:

2 Me gusta

Preparadlo como el mío y vais como en la película “taxi” :smiley:

2 Me gusta

¡Bienvenidos vecinos!, vaya como destaca el monstruito por la villa, la gente que sube en él debe flipar.

Vamos a tener que hacer una KDD en el Elefante Azul, que también es conocido por el hijo del dueño.

1 me gusta

Le encanta las pegatinas que uno de vosotros sacó para el volante, tipo carbono, al igual que para la palanca de cambios, le encantaron, aunque ya me encargó comprarlas :sweat_smile::sweat_smile:

13 Me gusta