Hola desde Badajoz

Hola buenas, aquí alguien que tiene el Civic Sport Plus en el top 3 de posibles candidatos como posible coche, el único problema que tengo con este coche es el interior, entiendo que es algo personal por lo cual no quiero que nadie se sienta ofendido pero joder, me pones un diseño exterior con el que de me cae la baba con un motor de la leche pero me pones unos asientos que aunque sean cómodos por diseño son una castaña , teniendo en cuenta que estás pillando sin contar el Type R la version más cara joder, que me encanta la tela más aún siendo de Badajoz, que aquí en verano con el cuero te pegas, pero joder se lo podrían haber currado más, sobretodo la plaza central de atras que el posabrazos queda un poco pegote… Entre eso y la pantalla me cuesta, por eso necesito verlo en persona para convencerme que soy capaz de sacrificar esas 2 cosas por todo lo demas, ya que ayer vi un Elegance que en teoría lleva los mismos asientos y no me convenció pero necesito verlo al completo porque sino soy incapaz de convencerme a mí mismo, el problema es que ya no hay Concesionarios de Venta de Honda en Extremadura así que necesito contactar con alguien de la Zona si alguien tuviera el Sport Plus para verle el coche porque a ciegas me va a costar.

En Fin espero que con la estancia en el foro consiga lo que espero y si suena la flauta y me acabo comprando el coche quedarme aquí por mucho tiempo para futuras modificaciones.

SALUDOS.

Hola,

Sobre la pantalla que para mi, en su momento, era de lo peor que le veía al coche, una vez conectas el móvil ya va de lujo, te olvidas de lo que tenga por debajo.
Y sobre los asientos, es cierto que recogen poco, pero si, como yo, pesas 100kg y mides 1,90 ya es otro tema jajaja te abrazan un poco más y llevan ajuste lumbar para ir más cómodo.

Un saludo

2 Me gusta

bienvenido, a ver si tienes suerte y alguno se deja caer y te muestra lo que quieras.

que quieres comprar? un 1.5? un 1.0? un type R???

Un 1.5 Sport Plus Manual.