Hola desde Madrid!

Llanta 18

Bienvenido @azonic buena adquisición, por lo que preguntas veo que ya te han contestado. Ya nos irás diciendo qué mods le vas haciendo al bicho :wink:

Un saludo!

Hola de nuevo! traigo buenas noticias sobre el problema que tenía con Android Auto y mi móvil Xiaomi. Tras leer en varios foros, recomendaciones vuestras y de otros sitios, fui haciendo todos los cambios de configuración que veía, ya que tras probar con otro cable, me pasaba igualmente lo mismo, que era que la imagen del mapa al conectar con Maps o con Waze, se quedaba congelada y no funcionaba, aunque sí escuchaba las indicaciones de voz.

Lo que hice fue lo siguiente:
1º- Tanto para Waze como para Maps, entrar en administración de aplicaciones, las buscas y eliges la opción de “sin restricciones” sobre el uso de la batería para esta apps.
2º- Marcar la opción de “inicio automático” .
Recomiendo hacer estos dos pasos también, en otras apps que quieras usar con A.A como puede ser Spotify por ejemplo. Ahora puedo llevar alguna de las apps de mapas junto a Spotify sin problema.
3º - Este creo que fue el punto que marcó la diferencia. Entrar en administración de aplicaciones, arriba a la derecha salen 3 puntitos ,hay que darle para seleccionar la opción de “mostrar todas las aplicaciones del sistema” , de esa forma podrás ver todas las apps que tiene el móvil. Por ejemplo, Google Maps, no lo pude ver hasta dar a esta opción.
4º- Buscar en el apartado anterior la app llamada “Servicios de Google Play”. Una vez encontrada, dar a borrar datos → borrar caché.
5º- Hacemos lo mismo de borrar datos y caché en las apps de Maps y Waze.
6º- Ya podéis conectar el móvil al coche, aparecerá el menú de A.A y tendréis que configurar de nuevo este servicio, pero ya os irá perfectamente.

Gracias a todos!

5 Me gusta

Buenas tio, lo primero enhorabuena por la compra no te arrepentirás, lo segundo prueba el cable como te dice el compañero pero si conoces a alguien que pueda ir contigo prueba su mvl también y de sitios de hacer buenos tratamientos te recomiendo ecobox, a mi gusto son los mejores.
Un saludo

Yo también tengo este color de que zona de madrid sur eres?

De Getafe! Ya he visto algún plata lunar más por aquí!

@azonic pues yo soy de Leganés super cerca

1 me gusta

Muy cerca! Hay que hacer una kdd de la zona sur que ya somos unos cuántos!

Cuando querais

Bienvenido Sergio, ahora a disfrutar mucho del coche. Saludos desde Barcelona con uno blanco

Me.apunto seguro jejeje